Las Rayas Vuelven Y Así Se Ven Con Otras Tendencias Este 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Refresca y actualiza este clásico y versátil estampado.

Las prendas con rayas nos han acompañado desde siempre. Las francesas han mantenido un largo romance con las poleras rayadas y las usan sobretodo con jeans (si le agregan alpargatas, estamos frente a un look icónico y muy distintivo de las chicas galas). Este año numerosos diseñadores las trajeron de vuelta y, junto al street style, nos entregan numerosas ideas de cómo actualizar este clásico print con ítems que son tendencia actualmente.

 

 

1. Camisa de corte masculino con rayas

Este estilo de camisa más oversize y masculino se eleva hasta el cielo y se hace más original con rayas de colores inesperados.

 

 

2. Vestidos rayados sobre camisas

Las camisas serán importantes este año y este atrevido layering con un vestido rayado es para morirse.

 

 

3. Polera rayada con pantalón cargo

Lo militar y safari está pisando fuerte y las prendas de estas tendencias se presentan como una entretenida manera de refrescar esta clásica polera.

 

 

4. Rayas de colores con tonos llamativos

Si bien los neutros son la chica bonita del momento, los colores fuertes en formato block siguen siendo una estilosa alternativa para innovar y llamar la atención.

 

 

5. Rayas y cuadros Vichy

Es una de las maneras más originales y chic de combinar una prenda rayada. Y estarás lista para un verano en la Costa Azul.

 

 

6. Rayas y flores

Esta combinación es alegre y tiene un aire primaveral muy atractivo. Y es una de las combinaciones favoritas más antiguas de las amantes de la moda.

Síguenos en facebook