Las Tendencias De Primavera 2020 Que Vimos En El Paris Fashion Week Y Puedes Empezar A Usar Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La Semana de la Moda de París es donde se hacen las tendencias.

Primero pueden aparecer en Nueva York, Londres o Milán. Pero, es en París, el hogar de las casas de moda más veneradas de la industria, donde realmente se solidifican. Las mejores tendencias de moda de las pasarelas Primavera/Verano 2020 de París indicaron que la nueva década comenzará con una amplia gama de ideas frescas, incluso de las instituciones más antiguas de la vieja escuela.

Entonces, ¿Cuáles son las tendencias que veremos por todas partes? A continuación te las detallamos.

 

1. Vests solos o en trajes de tres piezas.

Como si la popularidad del traje simple de dos piezas no fuera suficiente, esta primavera, las marcas agregaron una tercera pieza a la mezcla: el vest. Diseñado como parte de un conjunto de capas o usado solo como una alternativa a la ropa exterior, un vest es una pieza imprescindible para la primavera.

 

 

2. Naranjo de pies a cabeza.

Si bien hubo una impresionante gama de colores en las pasarelas de primavera, el naranja fue uno que apareció en gran medida durante toda la temporada. Es un color inesperado que se ve especialmente bien cuando se usa de pies a cabeza.

 

 

3. El nuevo traje.

Los trajes de todo tipo siguen siendo una opción popular para la primavera, pero una nueva versión que debes considerar es el set de faldas. Tiene una onda muy femenina y pulida, pero a la vez estiloso. Elige un color divertido para darle un toque fresco.

 

 

4. Metálicos pesados.

Los metálicos fueron tendencia durante todo el mes de la moda, y en París, las marcas presentaron una amplia gama de opciones; tanto el atrevido vestido de baile de Balenciaga como el sweater sin mangas de Louis Vuitton que fueron looks sobresalientes. El resultado final: esta primavera, querrás brillar.

 

 

5. Transparencias.

Hay quienes se sienten cómodas con usar un vestido transparente con solo ropa interior debajo. Otras simplemente quieren un top transparente para completar un look completo. Ambas opciones son igualmente aceptables. Se trata de lo que te hace sentir cómoda.

 

 

6. Rayas no sutiles.

Las rayas por lo general se consideran neutrales: son simples, generalmente se aplican a lo básico y combinan con cualquier otra cosa que quieras usar. Pero esta primavera, las líneas se vuelven borrosas, deformadas y reinventadas. En Lanvin, apareció una alternativa ondulada, casi topográfica, mientras que varias marcas también mostraron opciones audaces y multicolores.

 

 

7. Prendas englobadas.

Las románticas mangas hinchadas de otoño no irán a ninguna parte, pero también tienen una nueva contraparte: las bastas englobadas. Ambos estilos de alto volumen aparecieron en las principales pasarelas.

Síguenos en facebook