Las Únicas 15 Piezas Que Necesitas Para Armar El Closet Cápsula Perfecto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Armar looks ya no será un problema si tienes estas prendas en tu guardarropa.

La clave un closet cápsula es llenarlo con las prendas justas y necesarias y que todas aporten versatilidad, el poder usarlas una y otra vez y que sean atemporales. La idea es que puedas combinarlas y crear una gran cantidad de outfits, los que vas complementando con otras prendas específicas de temporada. Pero ¿Qué prendas básicas necesitas para lograr este objetivo? Acá te las detallamos.

 

1. Camiseta blanca pulida.

Escote en v o redondo, slim fit u oversize, encontrar la camiseta blanca perfecta puede ser difícil, pero siempre vale la pena la búsqueda porque este elemento informal casual casi nunca se ve descuidado. No tenemos que decirte que combina bien con tus jeans favoritos y también tiene el poder de vestir una falda más elegante.

 

 

2. Blazer azul marino.

Este top estructurado es en realidad bastante versátil. El negro puede brindar un toque más corporativo, pero en azul marino, un blazer hecho a medida se ve serio y formal, pero también tiene un gran sentido de estilo.

 

 

3. Una falda midi en corte A.

Elegante y sofisticada, esta silueta es una que tendrá mucho uso, especialmente en un color neutro.

 

 

4. Jeans oscuros acampanados.

¿Pantalones que nos permiten fingir unas piernas eternas? Los jeans acampanados nos recuerdan los años 70, pero cuando se combinan bien, tienen un look moderno y ultra halagador. Busca un lavado más oscuro que sea aún más adelgazante y úsalos con todo, desde botas en invierno a sandalias en verano.

 

 

5. Camisa blanca oversized.

Una camisa abotonada suelta es relajada, cómoda y súper chic, ojalá con un efecto tomboy. Arremanga las mangas y desabotona los botones superiores para evitar que te veas demasiado tapada.

 

 

6. Un trench coat clásico y elegante.

Con ese toque pulido que puedes usar con todo, un trench nunca pasa de moda. También funciona con prácticamente cualquier tipo de estilo personal.

 

 

7. Pantalones negros cropped.

A la hora de elegir esta prenda, ten en cuanta el fit: lo ideal es que sean ajustados pero no demasiado apretados y recortados justo por encima del tobillo.

 

 

8. Un top de seda.

Ya sea que se asome por debajo de un blazer o se use solo, un top de seda puede verse femenino, dulce, cool y sexy dependiendo de cómo lo combines.

 

 

9. Una chaqueta de denim.

Contrariamente a lo que podrías pensar, una chaqueta de jean es un elemento básico durante todo el año. Puesta sobre tus hombros con un vestido veraniego o con capas debajo de abrigos más gruesos cuando hace más frío, es relajada y muy práctica.

 

 

10. Una falda lápiz lisa.

Una falda de lápiz en un estampado audaz o un color impactante es una excelente manera de mantener un look apropiado para una ocasión más formal pero no parecer aburrida.

 

 

11. Una camiseta manga larga rayada.

¿La forma más fácil de copiar el estilo francés sin esfuerzo? Usar una camisa de rayas horizontales. Es una excelente manera de darle un toque especial a tus jeans de fin de semana.

 

 

12. Pantalones blancos.

Unos pantalones blancos son igualmente chic como versátiles. Confía en nosotras cuando decimos que se ve extremadamente elegante y cool con un sweater de cachemira gris.

 

 

13. Un vestido negro.

Un LBD es un verdadero caballo de batalla. Debe ser un vestido en el que puedas usar cómodamente de un montón de maneras diferentes para muchas ocasiones diferentes. Por sí solo, es bastante simple y básico, por lo que también puedes usarlo mucho sin que nadie se dé cuenta.

 

 

14. Un vestido para ocasiones especiales.

Claro, además de un vestido negro que te salve de todo, debes tener uno más elegante ya llamativo para ocasiones especiales.

 

 

15. Un sweater básico que te puedas poner sobre cualquier cosa.

Piense en esto como la alternativa de clima frío para tu camiseta blanca lisa.

Síguenos en facebook