Las Ventajas De Estilo De Ser Alta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Quizás el sueño de muchas mujeres es poder verse más altas, por eso no es raro que varias acudan a los zapatos con tacos prácticamente todos los días. Es que la verdad es que ser alta trae consigo algunas ventajas de estilo. Aquí les dejamos 6 razones por las que las mujeres altas deberían estar felices de serlo!

 

 

1. El dolor es una opción.

leopard_flat_shoes_1

Una de las mejores cosas de ser alta es que puedes elegir no usar tacos y aún así verte alta y no tener problemas con las bastas de tus pantalones. Exponer tus pies al dolor es una opción y no un “must” como le pasa a las más bajitas. Las balerinas, zapatillas y sandalias son una opción viable para cualquier ocasión y cualquier tenida.

 

 

2. Las bastas no son un problema.

perfect-jeans-outfit

Para las mujeres que son más bajas es muy difícil encontrar el par de jeans que les quede del largo perfecto, por lo que tienen que doblarlos o adaptarlos para evitar que estos se arruguen o vean demasiado largos. Las personas altas no tienen este problema. No tienen que preocuparse de tener todos y cada par de pantalones ajustados a su medida, lo que es una ventaja real de ser alta.

 

 

3. Los pantalones al tobillo con una tendencia.

cropped-trousers-outfit

De todas formas, en algunas ocasiones (raras) los pantalones serán demasiado cortos, pero de hecho esto está perfectamente bien, porque para las personas altas, los pantalones al tobillo se ven increíbles y son una tendencia que actualmente está de moda.

 

 

 

4. Todos los largos de faldas se ven bien.

blue-maxi-skirt

Sin importar si es una mini, una falta midi o una falda hasta el suelo, las mujeres altas se verán bien con cualquiera de estas opciones. Ajustarse a las tendencias de faldas no es un problema para ellas, porque todos los estilos les quedan bien.

 

 

5. Las faldas con botas se ven increíble.

boots-and-skirt

Otra ventaja de tener piernas largas o simplemente ser alta en general, es que puedes usar faldas con botas cuando quieras y fácilmente combinarlas para muchos usos distintos.

 

 

6. Recrear los looks de las modelos es más realista.

model-off-duty

Las mujeres más altas tienen esa ventaja de que pueden inspirarse en los looks de las modelos y hacer una recreación más realista de ellas.

Síguenos en facebook