LOGRA UN ASCENSO ESTE AÑO CON 10 TENIDAS QUE IMPRESIONARÁN A TU JEFE

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es que esté diciendo que por llegar a la oficina usando unos zapatos con taco increíbles o una chaqueta de diseñador esto sa vaya a traducir inmediatamente en un aumento de sueldo o un ascenso pero, sí es cierto que ir vestida correctamente al trabajo te dará más confianza y una mayor autoestima (eso sí que lo notan los jefes y compañeros de trabajo) y puedes lograr que te consideren capaz de asumir nuevos desafíos y responsabilidades.

Sigue estos tips y atrévete a pasarlo bien con tu ropa de trabajo!

1. Cuando experimentas con estampados conviene mantener una paleta de colores limitada para dar un look profesional. Como Caroline Issa en blanco y negro.

main.original.466x5301

 

2. Los zapatos con talón abierto (“mules” en inglés) son una alternativa distinta a la hora de usar tacos. Si trabajas en una oficina con un código más estricto para la ropa, elige unos que no muestren los dedos de los pies.

main.original.466x5302

 

3. Una pollera con un poco de movimiento es ideal para la oficina si la cambinas con una chaqueta elegante y unos clásicos tacones negros.

main.original.466x5303

 

4. Cuando se trata de usar géneros con patrones, un diseño de grilla puede ser una aproximación un poco más distinta al escocés, y aún es apropiado para la oficina.

main.original.466x5304

 

5. Elegantea cualquier tenida con un abrigo beige de inspiración masculina.

main.original.466x5305

 

6. El rojo muestra confianza y poder, lo que no está demás en el trabajo!

main.original.466x5306

 

7. Si no te acomodan los zapatos con taco, los tipo oxford son la opción ideal.

main.original.466x5307

 

8. Dale un toque más alternativo a tu tenida con una chaqueta de cuero de motociclista.

main.original.466x5308

 

9. Si en tu lugar de trabajo te dejan ir con blue jeans, combínalos con básicos más profesionales como blazers largos y zapatos con taco no muy alto.

main.original.466x5309

 

10. Una pollera en un corte entallado hasta la mitad de la pantorrilla es la silueta ideal para usar diariamente. No te olvides de combinarla con los accesorios correctos!

main.original.466x53010

 

Source: Who What Wear

Síguenos en facebook