Los 10 Mejores Accesorios Para El Invierno

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los accesorios son nuestro mejor amigo cuando se tarta de personalizar y dar un toque especial a cualquier tenida. En el invierno, hay algunos que no puedes dejar de tener! Te detallamos a continuación los 10 accesorios infaltables que tienes que tener para la temporada de frío. Empieza a abastecerte ahora, para que tengas tiempo de cubrir tu cuero desde la cabeza hasta los pies!

 

 

1. Sombrero de fieltro.

31e827d8c05832092471dbc6a52f21a4

Para los días de frío pero en que no llueve o nieva aún, es necesario una protección extra y un sombrero de fieltro es la opción para verte sofisticada y chic. Además su ala ancha ayuda con la protección solar (no hay que engañarse, esto es necesario todo el año) mientras que es abrigado y acogedor.

 

 

2. Gorro tejido.

2013-2014-Oversized-Beanies-For-Women-2

Un gorro de lana puede ser muy versátil, puedes elegir uno que te haga ver como adolescente (con un pompom por ejemplo) o uno minimalista de cashmere que puede ser un perfecto toque chic.

 

 

3. Orejeras.

9154-was-photographed-with-some-cosy-ear-592x0-1

Le tienes fobia a las orejeras? te contamos que ahora son una tendencia! Si eliges unas oversized y de algún color entretenido, te darás cuenta de que son un buen complemento!

 

 

 

4. Bufanda-manta.

Minos-Magnan-stylist-seattle-street-style-fashion-it's-my-darlin'-blanket-scarf-platinum-braids-_0455

Confía en nosotras, no importa como la amarres, siempre se verá bien!

 

 

5. Guantes de cuero.

181665_980

Una regla (de muchas) para el vestuario: los guantes de cuero son mejores que los mitones. Si tienen un color entretenido, mucho mejor! Nada mejor que tener las manos abrigadas en los días fríos.

 

 

6. Crema de manos.

Burts-Bees-Hand-Cream-Almond-Milk

No es exactamente un accesorio pero sí un infaltable de invierno. Es importante tener las manos permanentemente hidratadas para así poder prevenir las manos partidas y quebradizas típicas del clima frío.

 

 

7. Cartera a prueba de agua.

Winters_10_Best_71

Nada peor que cuando la lluvia moja nuestra cartera! Elige una repelente al agua que tenga una cubierta plástica impermeable para que así no tengas que preocuparte de cubrirla con tu paraguas.

 

 

8. Calcetines fair isle.

Winters_10_Best_8

Existe algo mejor que los calcetines de cashmere? Estos con diseño fair isle, térmicos y con colores vibrantes, quizás…

 

 

9. Botas invernales.

Winters_10_Best_9

Un infaltable en cualquier closet son unas botas de cuero que sean resistente al agua y el frío. Probablemente es lo primero que empezamos a usar en el invierno!

 

 

10. Botas muy invernales.

Winters_10_Best_10

 

Pero, a veces es necesario ir un paso más allá y optar por botas aún más invernales que sean resistentes a la nieve y tengan interior con piel!

Síguenos en facebook