Los 3 Estilos De Cinturones Que Vas A Querer Usar El 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Los cinturones no tienen que ser aburridos! Úsalos como el foco de interés de tu outfit.

Sólo por el hecho de que los cinturones sean una parte integral de tu closet (si no tienes una colección independiente de las tendencias y estaciones entonces tienes que empezar a construirla rápido), no significa que no puedas dar un toque especial a tus tenidos con ellos. Ya sea que los uses para ceñir un vestido a tu figura o elevar un par de jeans, son el toque final que tu look necesita.

Pero, ¿cuáles son los estilos de cinturón que vas a querer usar este año? Sigue bajando…

1. El obi belt.

Cuando se trata de cinturones, este estilo extra ancho es la opción más llamativa. Casi como un corset, son más decorativos que funcionales, así que envuélvelo sobre un blazer o abrigo que merezcan ser vistos.

 

 

2. En cinturón decorativo.

Estos cinturones prueban que lo útil no tiene por qué ser aburrido; piensa en ellos casi como una pieza de joyería y agrega uno a tu look como un toque extra. Busca adornos como piedras o tachas, trenzas o amarras de cuerdas (perfectas para usar con vestidos más ligeros) y lienzos impresos de colores brillantes.

 

 

3. El cinturón clásico.

Estos son los que trabajarán más duro en tu guardarropa, así que asegúrate de tener un par de opciones que te gusten. Opta por el cuero negro o camel con hebillas metálicas (los logotipos agregan interés) y úsalos para elevar los jeans o lo que quieras. Piensa en ellos como una opción funcional.

Síguenos en facebook