Los 5 Estilos De Pantalones Que Veremos En Todas Partes El 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Nos encantan todos!

Amamos las faldas y los vestidos, pero la verdad es que los pantalones nunca nos decepcionan. Este año, veremos cinturas altas, estampados clásicos y siluetas inesperadas. Sigue bajando para conocer las 5 tendencias más fuertes de pantalones para el 2018.

 

1. Track pants elevados.

Desafortunadamente, no podemos salir a la calle con pantalones de buzo de todos los días, pero sí podemos conformarnos con esta gran alternativa: track pants elevados. Con aplicaciones, adornos, etc, esta opción de pantalones cómodos y chic seguro será de tus favoritas.

 

 

2. Jeans (no estilo mom) con lavados oscuros.

Los mom jeans a la cintura con lavado gastado tuvieron su gran momento los últimos años, pero este 2018 estamos volviendo a ver un clásico: los jeans de lavado oscuro. Como todas las prendas de colores oscuros, los índigos ayudan a adelgazar la figura, además de ser súper combinables.

 

 

3. Pretina “bolsa de papel”.

Los pantalones bolsa de papel llevan un tiempo siendo populares en Pinterest y afortunadamente para nosotras lo seguirán siendo este año. Posiblemente se debe a que son una alternativa estilosa, sofisticada y favorecedora, además de ser una prenda entretenida y original. Úsalos con el top metido dentro para que tu cintura se vea más pequeña.

 

 

4. Escocés.

Cuando escuchamos “escocés” se nos viene a la cabeza la imagen de un leñador o uniformes escolares. Pero este 2018 no es así. Los pantalones escoceses de corte estrecho, combinados con una chaqueta estructurada dan como resultado un look vanguardista, moderno y elegante.

 

 

5. Cargo.

Les presentamos los nuevos boyfriend jeans. Este estilo que ya hemos visto antes volverá recargado para robarle el protagonismo a los ya ultra populares boyfriend jeans. Combínalos con una camiseta y un par de zapatillas o mules para lograr un outfit cool pero sin esfuerzo y más interesante que con el típico denim.

Síguenos en facebook