Los 5 Ítems De Denim Que Necesitas En Tu Clóset

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay ninguna tela más crucial para nuestro guardarropa que el denim. Sin importar si nos estamos vistiendo para una tenida de fin de semana o armando un look perfectamente pulido, el denim se incorpora de una u otra manera.

Pero, ¿cuáles son las piezas de denim que tienes que tener para que tu closet esté listo para cualquier cosa? Aquí estamos hablando más allá de tus skinny jeans y de tu clásica chaqueta de jean (los que sabemos que ya tienes).

Sigue hacia abajo para conocer las cinco piezas de denim que toda mujer necesita tener en su guardarropa esta temporada!

 

 

1. La camisa de Chambray.

main.original.585x0

Este es un elemento básico para cualquier guardarropa, la que puedes combinar con unos shorts de algodón blanco para un look de verano fresco y fácil, o con unos pantalones de pierna ancha cuando el clima empieza a enfriarse.

 

 

 

 

2. La falda de denim de tiro alto.

main.original.585x0-(1)

Las faldas de tiro alto son perfectas para un look moderno y chic, la que puedes combinar con unas sandalias con plataforma y una camiseta de algodón rayada.

 

 

 

3. El enterito de denim.

main.original.585x0-(2)

Esta prenda que originalmente era de trabajo y propia de los ’70s se ha visto en las recientes pasarelas, y una forma de usarla es combinándola con una cartera cruzada de cuero y unos suecos para una estética chic sin esfuerzo.

 

 

 

 

4. La cartera de denim.

main.original.585x0-(3)

Esta pequeña cartera de denim es la pieza perfecta para usar con cualquier outfit y en cualquier situación. Te recomendamos que la tengas a mano para usarla durante todo el verano!

 

 

 

5. Los jeans bordados.

main.original.585x0-(4)

Los jeans bordados son perfectos para un look con vibra boho-chic que es la clave para esta temporada. Pueden usarse para el día con una camiseta blanca y sandalias o para la noche con un blazer y tacos.

Síguenos en facebook