Los Clásicos Errores De Estilo Que Los Editores De Moda Siempre Notan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las editoras de moda trabajan constantemente con el perfeccionamiento de su oficio, desde mantenerse al tanto de las últimas tendencias a descubrir nuevos trucos de estilo que hagan que sus outfits se vean únicos y especiales. En esencia, viven y respiran moda y como resultado de la constante observación, aquí destacamos los principales errores que detectan y cómo poder resolverlos!

¿Quieres que tu look se vea más estiloso que nunca? Entonces sigue los siguientes consejos…

 

 

1. Las camisas sin forma.

Las camisas oversize son moda de avanzada y además son muy cool, pero no quieres parecer flotando en ellas. La solución más simple es meter sólo la mitad de ella en tu falda o pantalón y así darle más forma.

Mete tu camisa de esta manera:

1

 

 

 

2. Las bastas demasiado largas.

La basta que cae sobre tus botas no es siempre el look más elevado. Enrollar la basta de tus jeans o elegir un modelo más corto es la forma más fácil de optimizar tu look.

Dobla tus jeans para dejarlos más cortos de esta forma:

2

 

 

 

3. Usar demasiadas tendencias juntas.

Es muy notorio cuando estás usando todas las últimas tendencias. Es mejor enfocarte en una y hacer que esa pieza sea la más importante de tu outfit.

Elige una tendencia (como la de pijamas) y compleméntala con prendas neutras:

3

 

 

 

4. Las mangas torpemente arremangadas.

Existe un arte cuando se trata de arremangarte las mangas. No quieres simplemente subirlas, sino que hay que arremangarlas de forma ordenada para lograr este look sofisticado pero sin hacer.

Dobla tus mangas de esta manera:

4

 

 

 

5. Cuando no están balanceadas las proporciones.

Las editoras de moda saben cómo balancer sus proporciones. Por ejemplo, no combinan una camiseta extra larga con una chaqueta extra corta, porque así el balance de tu tenida se ve inmediatamente raro y poco equilibrado.

Sé consciente de las proporciones: 

5

 

 

 

6. Capa superior aburrida.

No quieres cubrir un gran outfit con una chaqueta aburrida, necesitas que sea igual de fuerte. Si necesitas una capa más abrigada, elige algo entretenido.

Haz que tu outfit se vea entretenido usando un abrigo como este:

6

 

 

 

7. Cuando el top es muy apretado.

Mientras que los tops apegados a la figura pueden funcionar bien en algunas situaciones, un estilo más suelto es más actual – especialmente en un día de trabajo.

Opta por un estilo suelto como éste:

7

Síguenos en facebook