Los Colores Que Mejor Se Ven Con Tus Zapatos Favoritos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para lucirlos con estilo, los colores de las prendas es fundamental.

Fue amor a primera vista. El color, la forma y la posibilidad de brillar al usarlos fue lo que te convenció de comprar esos zapatos de color llamativo. Además, sabes muy bien que los zapatos son una de las mejores formas de llamar la atención y eso es justamente lo quieres lograr con tu nueva inversión. Y para sacarles el mejor partido, acá te contamos con qué colores de prendas se ven bien los distintos tonos vibrantes de zapatos que encontramos en el mercado.

 

 

1. Zapatos rojos

Se ven bien con: rosado, naranjo, negro, blanco, neutros y azul marino.

Tip de estilo: el rojo es el color perfecto para darle el toque llamativo a un look. Evita formar un total look de este tono porque se vería muy recargado.

 

 

2. Zapatos naranjos

Se ven bien con: azul, blanco, tonos tierra, rojo y amarillo.

Tip de estilo: Estos zapatos se ven increíble con tonos de la paleta del beige, naranja y tierra porque le dan calidez y lo hacen brillar. Si quieres una vibra más 70’s, combínalos con café. En cambio si buscas llamar realmente la atención, usa estos zapatos con colores como morado y verde.

 

 

3. Zapatos amarillos

Se ven bien con: todos los tonos de azul, blanco, negro y verde.

Tip de estilo: Con morado pararás el tráfico. Rojo y naranjo, que son de paletas complementarias, se ven increíble. Si es amarillo de tono neón, entonces mézclalo con colores más fríos o neutros como negro y blanco.

 

 

4. Zapatos verdes

Se ven bien con: café, negro, azul, neutros y amarillo.

Tip de estilo: los zapatos de este color son increíblemente versátiles. Solo debes dejar fuera de la ecuación al rojo y al naranjo y todo irá perfecto.

 

 

5. Zapatos azules

Se ven bien con: amarillo, rojo, neutros, blanco y café.

Tip de estilo: usarlos con skinny jeans de un tono más claro o más oscuro será siempre una buena idea. Y si quieres darle un toque seguro y no llamativo a tu look, este tono hace el trabajo.

 

 

6. Zapatos rosados

Se ven bien con: neutros, rosado, verde y azul marino.

Tip de estilo: para una combinación sorprendentemente chic, úsalo con algo rojo. Al ser un color vibrante, va increíble con todo tipo de neutros.

 

 

7. Zapatos metálicos

Se ven bien con: con plateado va blanco, rojo, morado, neutros, índigo y negro. Con dorado va negro, rojo, blanco, esmeralda, azulino y burdeo.

Tip de estilo: lo mejor es mantenerte alejada de colores llamativos para que sean los metálicos quienes brillen de verdad.

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook