Los Estilos De Pantalones Por El Que Las Francesas Reemplazaron Las Leggings

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Qué opinan las francesas de las leggings? Aquí te lo contamos.

Por alguna razón, la tendencia de las leggings ha seguido despegando fuertemente entre la comunidad fashion, y al parecer no se ve que vayan a ningún lado en el corto ni mediano plazo. A pesar del auge de athleisure y de su avance hacia estilos más innovadores, las leggings son el único elemento que no está dispuesto a retirarse, excepto para las francesas.

Este estilo popular ya no lo es entre las mujeres más estilosas, las parisinas. Notamos que ellas las usan sólo para el gimnasio, ya que ellas prefieren incursionar con las tras miles de opciones de pantalones disponibles.

¿Quieres saber qué lo que están usando? Sigue bajando.

 

 

Kenza Sadoun el Glaoui

“En lugar de leggings, si quiero sentirme cómoda, uso pantalones de buzo estilsos (están más de moda). Las calzas no son realmente elegantes para mí, pero las uso todos los días en el gimnasio”.

 

 

Sarah Nait

“No puedo hablar por todas las mujeres francesas, pero creo que en Francia, las leggings siguen siendo sinónimo de mal gusto. El límite entre la ropa deportiva y la ropa casual es muy gruesa. Si quiero usar algo ajustado, por lo general uso pantalones de cuero o skinny jeans. Y si estoy buscando algo cómodo, voy por pantalones de punto o pantalones oversized. Elijo no usar leggins porque todavía las veo como ropa de entrenamiento. Cuando se trata de moda, soy un poco conservadora. Realmente no salto en las nuevas tendencias “.

 

 

Typhaine Augusto

“Las mujeres francesas todavía tienen la idea de que las leggings son sólo para actividades deportivas. En cambio, uso jeans o pantalones con pretina elasticada, ¡cualquier cosa que no sean leggings! Elijo no usarlas principalmente porque siento que estoy usando solo medias. Tengo dos pares que sólo los uso para pasar tiempo en casa”.

 

 

Tokyobanhbao

“Elijo no usar leggings porque creo que las usé hace muchos años (¡con vestidos!), y ahora no puedo soportar usarlas, excepto en el gimnasio. Prefiero culottes o boyfriend jeans si quiero algo cómodo ”

Síguenos en facebook