Los Looks De Gemma Chan Son La Definición De Atemporal

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dominar el arte de un armario perfecto es más complicado de lo que parece. Pero por el repertorio de looks de street style de Gemma Chan, parece que la actriz británica lo tiene bastante resuelto.

Mientras que en la temporada de premios 2019 la actriz de Capitan Marvel demostró su gran destreza en la Alfombra Roja, su estilo fuera de servicio es igual de fuerte.

Si has estado buscando fórmulas de looks sencillos, inspirarte en el estilo de Chan es una buena forma de empezar. Para crear grandes outfits es necesario confiar en algunos artículos básicos que se pueden usar junto a piezas de temporada más modernas. A continuación te mostramos los cinco elementos en que Chan confía una y otra ves para crear outfits funcionales, básicos o más elegantes.

 

1. Trench coat negro.

Chan usa trench coats sobre todo, desde pantalones hasta faldas y vestidos, añadiéndolo como toque final chic para cualquier look. Gracias a su naturaleza liviana, los trench son son una pieza de transición perfecta.

 

2. Falda midi.

La estrella británica confía en las faldas midi con regularidad, ya sea para looks nocturnos o para un día de prensa de sus innumerables éxitos de taquilla. Las faldas midi, que incluye tanto sus diseños fluidos, plisados o también los más estructurados, son un esencial en el estilo de Chan. Por lo general, las faldas midi tienen el tiro alto, así que los tops cortos son una buena alternativa para combinarlas.

 

3. Skinny jeans.

Los jeans a medida son una pieza básica en los looks fuera de servicio de Chan, y los ama tanto, que casi nunca se le ve con otro corte de denim. Por lo general le dan al estilo de la actriz una onda más relajada, combinándolos con camisetas estampadas oversized y zapatillas deportivas.

 

4. Pantalones de cuero.

Cuando Chan opta por pantalones de cuero, mantiene el resto de su outfit relativamente simple, dejando que ellos sean el centro de atención.

 

5. Tacos en punta.

Ya sea en la alfombra roja o para un look nocturno, Gemma siempre elige estiletos altos para darle mayor altura. Un par de tacos negros clásicos pueden ser increíblemente versátiles, por lo que siempre serán una opción inteligente en la cual invertir.

Síguenos en facebook