Los Mejores Accesorios Que Ha Usado Meghan Markle Hasta Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todos los lindos looks de Megan Markle van acompañados de preciosos accesorios.

Muchas veces hemos hablado de la importancia de los accesorios para terminar un outfit y darle un toque personal. La reciente duquesa sabe esto a la perfección y no descuida sus elecciones, por más minimalistas y sencillas que sean, lo que prueba una vez más, que muchas veces menos es más.

 

1. Cartera Mini Venice de Demellier London.

A pesar de ser pequeña, esta cartera de De Miller es grandiosa. Se puede usar sobre el hombro, cruzada o sujeta por su delicado mango. Además, viene en 11 lindos colores.

 

 

2. Aros 14k Triple Shooting star de Gabriela Artigas.

Estas estrellas alcanzan el equilibrio perfecto entre ser delicadas y llamativas. No son baratos, pero si consideras que se pueden usar con casi cualquier cosa, podría valer la pena la inversión.

 

3. Anillo Interestellar de Missoma.

Hablando de delicadeza, este pequeño anillo de oro de 18 quilates lo hace perfecto para apilar con otros.

 

 

4. Cartera tote Everlane Day MArket.

Mucho antes de su boda real, Megan usó una cartera de una de nuestras marcas favoritas: Everlane (fue una de sus primeras apariciones con el Príncipe Harry). De un lindo color coñac, esta cartera tote es lo suficientemente espaciosa como para poder meter casi todo, pero no tanto como para ser exagerada.

 

 

5. Zapatos Matilde de Aquazzura.

Para la primera sesión de fotos después de anunciar su compromiso con el Príncipe Harry, Megan usó estos tacos altos de Aquazzura.

Síguenos en facebook