Los Mejores Botines Para Usar Con Skinny Jeans En Primavera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Jeans + Botines = Mezcla perfecta.

Sin importar si vives dentro de unos skinny jeans o los usas sólo los fines de semana, es posible que tengas algunas prendas reservadas para usar especialmente con ellos. Cuando se trata de combinaciones de zapatos, los botines son una gran alternativa, porque ademas de ser un buen complemento, puedes elegir entre varios estilos diferentes para ir refrescando tus looks.

Mientras que unos botines café o negros siempre son una alternativa segura, esta primavera deberías probar cosas nuevas, por eso seleccionamos 4 estilos de botines que serán los mejores amigos de tus skinny jeans los próximos meses.

 

 

1. Botines con estampado de piel de culebra.

Los botines de piel de serpiente han reinado este año y no piensan irse a ninguna parte en el corto plazo. Para la primavera prueba una versión colorida como unos rojos con tus skinny jeans metidos dentro y así llamar la atención.

 

 

2. Botines con cordones.

Los botines con cordones agregan un toque cool y vanguardista inmediato a un outfit primaveral, haciendo recordar la onda de unos bototos.

 

 

3. Botines blancos.

Los botines blancos agregan un nivel instantáneo de sofisticación a cualquier outfit y, de hecho, destacan bastante bien con skinny jeans de lavado más claro.

 

 

4. Botines con taco aguja (si no son lo tuyo, kitten heels).

Si vas por botas negras, elige un par de taco de aguja con un par de jeans ajustados. Si el taco aguja no es lo tuyo, entonces prueba unos kitten heels.

Síguenos en facebook