Los Mejores Tips De Estilo Para Las Chicas Con El Pecho Grande

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tener curvas marcadas es una bendición, sin embargo, también puede significar verse enfrentada a algunos retos de sastrería. Para disfrutar de tus curvas y verte aún más increíble, hemos recopilado algunos tips que te ayudarán a vestir tu cuerpo y realzar tus looks y estilo. Te dejamos una lista de consejos que te pueden servir!

 

1. Camisa abotonada adelante con buen calce

Hay que encontrar el equilibrio entre el calce y el ajuste. La idea es no parecer usando una carpa ni tampoco que los botones se vean a punto de estallar. Kate Upton luce en la foto la camisa dentro de unos pantalones sueltos lo que le da un look sofisticado perfecto.

main.original.585x0

 

 

2. El negro no es aburrido

Si prefieres que tu pecho no llame la atención, igual puedes lograr un look entretenido si usas un top negro. Nos encanta el crop top negro que Scarlett Johansson combina con una falda plisada.

main.original.585x0-(1)

 

 

3. Define tu cintura

Los vestidos sueltos no son una buena alternativa para las mujeres de busto grande. Opta siempre por una prenda que defina tu cintura. Salma Hayek se lució en la primera fila del desfile de Giamba F/W 15 con un vestido rojo que favorece su figura.

main.original.585x0-(2)

 

 

4. Usa enteritos

El enterito está diseñado para realzar la figura, por lo que es una prenda ideal para las mujeres con pecho grande. Christina Hendricks se lució recientemente con uno de la marca Temperley London que combinó con unos tacos negros. Aplaudimos el resultado.

main.original.585x0-(3)

 

 

5. Elige una chaqueta ajustada

Elige una chaqueta ajustada para que este realce y marque tu figura. Evita las chaquetas con doble botón, ya que la tela adicional puede dar mayor volumen a tu look. El look de Elizabeth Olsen en la foto es una muestra de esto.

main.original.585x0-(4)

 

 

6. Elige bien la forma del escote

Trata de evitar los cuellos altos y elige el escote en V, es el que más favorecedor. Una prueba de como resulta es el look que vemos abajo de Solange Knowles.

main.original.585x0-(5)

 

 

7. Usa collares cortos

No es necesario que te deshagas de todos los collares largos, pero prueba con los cortos y seguro te sentirás más cómoda. Blake Lively prueba en la foto que el resultado es positivo.

main.original.585x0-(6)

Síguenos en facebook