Los Mejores Tips Para Usar Vestidos Largos Si Eres Bajita.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La prenda larga está de moda, ya sea en vestidos y faldas como en pantalones que imitan el look maxi, y las veremos aún más en los calurosos días de verano. Este look es elegante, femenino y muy sentador, pero para las muchas mujeres petit (de cuerpo pequeño) les es difícil lograr y llevar cómodamente. Te mostramos 5 tips muy útiles a la hora de comprar prendas de este tipo, y que te ayudarán a enmarcar tu cuerpo  y lucirlo.

 

 

1. En búsqueda del largo perfecto.

Si quieres usar este look es esencial hacerlo de manera cómoda, lo que significa que no puedes tener exceso de tela que te moleste y entorpezca tus movimientos. Preocúpate de comprar prendas en las que la basta o dobladillo caiga en algún lugar entre el tobillo y el empeine (O lo puedes modifica tu misma!), pero no más abajo ya que te abultará.

201237_980

 

 

2. Siempre con tacos.

Los zapatos con tacones agregan altura a tu figura, que es justamente lo que necesitas para lucir tu maxi dress con estilo. Atrévete a probar los tacos tipo chunky, que al tener el taco ancho y plataformas en las puntas, te darán equilibrio y lucirán mejor el vestido.

Maxi-Dress-+-Cardigan-Summer-Staples-You-Can-Use-To-Help-Transition-Your-Wardrobe-To-Fall

 

 

3. Prefiere las formas asimétricas.

Las prendas de caída asimétrica generan un efecto óptico en el espectador, quien no logrará determinar tu altura real.

223108_980

 

 

4. Genera la forma de columna

Una falda con caída delgada y simple, sin exceso de ruedo, funciona muy bien para enmarcar las figuras pequeñas. Intenta usarlas en tonos saturados y fuertes para acentuar aún más el efecto.

Maxi-Dress-+-Cardigan-Summer-Staples-You-Can-Use-To-Help-Transition-Your-Wardrobe-To-Fall

 

 

5. Presta atención al escote.

No te olvides de tu otra mitad, un escote profundo o de corte interesante elevará la mirada hacia la zona superior de tu cuerpo. También es importante destacar que para un cuerpo pequeño con un maxi vestido será menos abrumador.

Inspiration-street-style-maxi-dress

 

 

Síguenos en facebook