Los Mejores Tips Para Vestirte Para El Trabajo En Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Vestirse para la oficina ya es lo suficientemente difícil sin añadirle el factor extra del calor del verano. Es por eso que buscamos los consejos de Anh Sundstrom, la experta detrás de la página 9 to 5 Chic, que comparte sus 5 mejores consejos para encontrar el outfit perfecto cuando hace mucho calor afuera. Sigue leyendo!

 

 

1. Tajos estratégicos.

main.original.585x0

“Cuando las temperaturas suben nuestro instinto nos dice que tenemos que optar por faldas más cortas, pero una falda larga con tajos estratégicos puede tener exactamente el mismo efecto fresco que una basta más corta.”

 

 

 

2. Una camiseta elevada.

main.original.585x0-(1)

“¡No hay que subestimar una camiseta informal de algodón! Haz que se sienta más pulida metiéndola dentro de una falda o pantalón de estilo más formal.”

 

 

 

3. Considera los vestidos camiseros.

main.original.585x0-(2)

“Los vestidos camiseros son un elemento esencial, sobre todo los de algodón fresco para poder enfrentar el caluroso clima veraniego. Me encantan porque se pueden usar de muchas maneras diferentes; con cinturón, sin cinturón, abotonados hasta arriba o dejar algunos botones sueltos.”

 

 

 

4. Denim elegante.

main.original.585x0-(3)

“El denim recibe un upgrade si lo usas con cortes o siluetas a la medida, como por ejemplo una falda lápiz.”

 

 

 

5. Negro vaporoso.

main.original.585x0-(4)

“El negro podría no venir a la mente cuando te vistes para un caluroso día de verano, pero cuando yo elijo negro, busco telas más ligeras y cortes más flexibles y vaporosos.”

Síguenos en facebook