Los Outfits Que Te Harán Brillar En Tu Primer Día De Oficina

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Deja tu zona de confort y atrévete con looks entretenidos y equilibradamente llamativos para ese día tan especial.

Después de meses buscando trabajo, apareció una oportunidad y se acerca tu primer día. Y como amante de la moda, quieres dejar una buena impresión, por eso buscas un outfit estiloso, entretenido y chic. No quieres ser una más del montón, pero tampoco quieres estar demasiado llamativa. Ese equilibrio que buscas lo encuentras en estos espectaculares 8 looks, que te servirán de inspiración para el primer y el resto de los días que vengan.

 

 

1. Mini con chaqueta a juego

Ya sea con un blazer o con una chaqueta estilo safari, esta combinación es ultra chic. En verano la puedes usar con sandalias con taco cuadrado y en invierno con botines y panties.

 

2. Vestido tejido

Especial para esta época, el vestido tejido es más elevado que uno de algodón, por eso es perfecto para este tipo de ocasiones. Con abrigo y botas, lucirás espléndida.

 

3. Traje con pantalón corto

Esta entretenida variación del clásico traje de dos piezas es más arriesgada. Por eso, lo más recomendable es elegir tonos neutros o estampados clásicos para que se vea elegante.

 

4. Blusa con falda tubo

Esta pollera te dará sofisticación y te hará ver como toda una profesional. Y con una delicada y femenina blusa, el resultado no puede ser mejor.

 

5. Traje de dos piezas

El “power suit” te hará ver segura, empoderada y muy chic. De estampado escocés o colores, no puede faltar en tu clóset.

 

6. Pollera midi de seda

La elegancia que proyecta esta pollera es perfecta para el ambiente laboral. Si la quieres suavizar un poco, con un sweater largo y botines de animal print tendrás un look con clase para ese primer día y para todos los que vengan.

 

7. Trench con mocasines

Nada más clásico y elegante que un trench y mocasines. Esta combinación te asegurará éxito y estilo.

 

8. Blazer escocés oversize

El blazer es una prenda clave en los clósets de oficina porque entrega estampa, elegancia y es muy versátil. Se ve increíble con polleras, pantalones, vestidos, botas, botines, zapatos sin talón, mocasines, sandalias con taco, camisas, poleras, etc, etc. Y que tenga este clásico estampado, lo hace más perfecto aún.

 

Síguenos en facebook