Manual De Estilo: Leyes De La Ropa De Trabajo Que No Debes Evadir

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La gracia de vestirse con estilo… Los tips que te gustarán

Dedicamos 5 días de trabajo a la semana… de exponernos frente a clientes, reuniones y distintos ajetreos que nos obligan a destacar en lo laboral y empoderarnos con seguridad a este mundo en el que se nos exige vernos intachables siempre.
Para esto no debes olvidar de ciertos tips de estilo para sobresalir

# Un vestido ajustado o “falda lápiz” es un básico que no debe faltar en tu closet.

Infaltable a la hora de querer sobresalir.

# Equilibrio es la clave del éxito.

Si tienes una prenda “muy osada” combínala con algo más sobrio como un zapato flat, blazer básico o pantalón liso (dependiendo el tipo de ropa que sea).

# Invierte en tacos cómodos

Sabemos que a veces se convierten en una tortura… pero lamentablemente no se ve elegante el caminar el que se note el sufrimiento al caminar… muestra incomodidad e inseguridad por lo que te proponemos para tu empoderamiento es comprarte unos tacos cómodos que te hagan caminar con elegancia con empoderamiento.

# Actualiza tus “casuales”

Depende lo que sea, puedes transformar algo “casual” en algo formal, todo depende de con que lo acompañes. Cómo ejemplo: si tienes una polera sencilla te la puedes poner con un pañuelo y una chaqueta de traje y cambia la tenida, o un chaleco grueso, acompañado de un pantalón de lino o una blusa también es una alternativa.

# Los accesorios son infaltables para una tenida clásica… 

los accesorios pueden cambiar el look automáticamente, lo hacen más elegantes y especiales .Con un par de accesorios que vayas variando , no es necesario que tengas tantas tenidas.

# Blazer Básico.

Siempre queda bien. estiliza puede ser para una tenida más urbana, casual o elegante depende si lo acompañas con jean y polera gráfica o pantalón de lino y blusa. definitivamente no te puede faltar.

juega con estampados distinto.

# Juega con modelos de pantalones

Existen pantalones ajustados, anchos cortos tipo “midi” y lisos y estampados, varía con estos modelos y tendrás muchas más opciones!

# La cartera que uses es muy importante

Al igual que los zapatos, las carteras dicen mucho de nosotras… por el tamaño, modelo, y lo que lleva dentro. No lo olvides que todo lo que usamos, comunica algo de nosotras.

Síguenos en facebook