No Necesitas Más Que Estos 3 Abrigos Para Enfrentar El Invierno Con Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Así de simple: con ellos, el frío no te quitará el estilo.

Como fanáticas de la moda y las tendencias, siempre estamos investigando lo que viene. Pero a veces esto puede ser un poco abrumador porque la gran cantidad de tendencias que vemos nos pueden confundir. Y para que esto no te pase, acá estamos nosotras para ayudarte. En relación a los abrigos, hemos descubierto que hay 3 que son infaltables porque te harán estarás a la moda y, lo más importante, te protegerán del frío. Además de ser increíblemente versátiles.

 

 

1. Abrigo escocés

La elegancia que irradia este abrigo lo hace un súper complemento para looks más casuales porque los eleva. También se ven súper bien con piezas más sofisticadas. No te imaginas lo versátil que puede llegar a ser.

 

 

 

2. Abrigo teddy bear

Además de ser ultra abrigada, esta chaqueta tiene un aire chic gracias a su suave textura. Es absolutamente versátil ya que lo puedes usar con zapatillas y con botines más elegantes. Nuestro favorito es el de color camel pero en otros colores también se ve espectacular.

 

 

 

3. Puffer jacket

Aunque tienen un aire casual y relajado, las parkas han vuelto en gloria y majestad al street style donde hemos visto lo bien que se ven con prendas más elegantes.

Síguenos en facebook