Olivia Palermo Revela Su Error De Estilo Nº1

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Olivia Palermo es una “It girl” y fashionista que pareciera que nunca da un paso en falso cuando se trata de moda y de lucir unos looks increíbles (recordemos que ella no tiene estilista y cada una de sus tenidas es armada por ella misma). Te contamos abajo sus tips básicos de moda y además nos revela lo que, a su parecer, es el error número 1 de estilo.

 

 

1. Usa color cuando hay mal tiempo.

“Yo siempre digo que hay que usar un poco más de color en el invierno. Usa algo básico y luego juega con las capas”, aconseja Palermo . “Para el verano, todo lo que necesitas es un gran vestido.”

main.original.585x0

 

 

 

2. No se trata de la cantidad de dinero que gastas.

“No se trata de cuánto cuesta algo”, dice Palermo. “Siempre me gusta añadir un poco de calle a las cosas.”

main.original.585x0-(1)

 

 

3. No vestirse adecuadamente para tu tipo de cuerpo es el mayor error de estilo.

“El mayor paso en falso de la moda lo que veo en que las mujeres no usan la el corte adecuado para su cuerpo,” dice ella. “Un traje de sastrería puede hacer toda la diferencia.”

main.original.585x0-(2)

 

 

 

4. Repítelo hasta que lo consigas.

“La confianza no tiene nada que ver con la apariencia física, pero buscar lo qué más te acomoda, te hará sentir más segura,” dice. “Ponte algo que te haga sentir increíble, independientemente de las tendencias, y toma tu tiempo en arreglar tu pelo y maquillaje. La confianza es una profecía auto cumplida, tienes que repetirte a ti misma lo grande que eres.”

main.original.585x0-(3)

 

 

 

5. Vístete para ti, no para tu hombre.

Ella y su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, se visten por separado, ella sólo le pide su opinión una vez que ya tiene el look armado. “Crecemos juntos”, dice ella, lo que significa que a veces se hace caso a su opinión, pero a veces se pasa por alto en favor de sus propios pensamientos.

main.original.585x0-(4)

 

 

 

6. Los accesorios están hechos para mezclar y combinar.

“Puedo jugar un rato y me encanta mezclar colores. No tengo reglas como” No se puede usar la plata y el oro ‘”, dice. “Yo tengo un brazalete de oro que me regaló mi madre y que lo uso casi todos los días, y si tengo un gran anillo, un pañuelo o otra pieza, los voy mezclando y juego con diversas combinaciones”.

main.original.585x0-(5)

 

 

 

7. Estar abierta a recibir inspiración de todo y todos.

No todo se basa en Nueva York, Londres, Milán y París! “Realmente puedes inspirarte en cada cosa”, dice Palermo.

main.original.585x0-(6)

Síguenos en facebook