Pantalones De Verano: Cuál Es La Tendencia Esta Temporada?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las marcas de ropa ya están empezando a poner en sus vitrinas los avances de moda primaveral, lo que es un claro indicio de que las altas temperaturas se avecinan y que en pocos meses más llegará el verano. Es por esto que ya estamos viendo las nuevas tendencias de pantalones para esta temporada. Parece ser que mientras más grandes, mejor! Siluetas largas, telas fluidas, algo de despreocupación y comodidad casual, combinado con elegancia y minimalismo, dando más importancia al estilo personal por sobre las tenencias particulares.

Entonces, de qué se trata esta temporada? Pantalones de sastrería pero con corte suelto, jogger pants, pantalones de pierna ancha, culottes, bolsillos a los lados, pretinas anchas y cintura alta, es decir, todos los cortes y diseños que sean opuestos a los pantalones pitillos.

¡Esta tendencia nos encanta! nada mejor que la comodidad y estilo juntos. Además,a resulta para looks casuales, de oficina, playeros, etc! Sigue hacia abajo e inspírate con esta gran galería de imágenes que te dejamos para que desde ya empieces a preparar tu guardarropa veraniego!

 

wide-legged-pants wide-leg-trouser-silhouette summer-suit-boyish-pastel-streetstyle-berlin-trends-fashionblogger-helloshopping-vogue-instyle-flair-madame-elle summer-pants-trends summer-pants-street-style-19 summer-pants-street-style-17 summer-pants-street-style-14 summer-pants-street-style-13 summer-pants-street-style-12 summer-pants-street-style-10 summer-pants-street-style-9 summer-pants-street-style-8 summer-pants-street-style-7 summer-pants-street-style-6 summer-pants-street-style-5 summer-pants-street-style-4 summer-pants-street-style-3 summer-pants-street-style-2 summer-pants-street-style-1 summer-pants-outfits summer-pants-looks summer-pants-4 summer-pants-3 summer-pants-2 summer-pants-1 nude-brown-pants jogger-pants harem-pants culottes 2015-trends-summer-pants-2 2015-trends-summer-pants-1

 

 

Síguenos en facebook