Por Qué Nunca Deberías Subestimar El Poder De Unos Jeans Y Un Top Blanco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No podemos disimular nuestro eterno amor por esta combinación.

La combinación ultra probada de unos jeans y un top blanco es la fiel prueba de que lo simple no tiene por qué ser aburrido. Es más, le debemos todo nuestro respeto a este combo que nos salva de más de alguna ocasión, porque cuando no sabemos que ponernos, siempre es una alternativa confiable que no defrauda, sin importar si se trata de un look de oficina, uno para el fin de semana o incluso para salir de noche. Todo depende del resto de las piezas con que lo combines, porque la gracia de esta combinación, es que puedes elevarla o bajarla con muchísima facilidad. ¿No estás tan segura? sigue bajando y seguro te convencerás de lo que te decimos.

 

#1: Para el trabajo.

Puedes elegir lavados más oscuros que inmediatamente hace que el look se vea más pulido. Para el top, una camisa estructurada o una blusa con vuelos funcionan bien para darle un toque chic al outfit. Para la elección de zapatos, unas mules, botines o tacos son el complemento perfecto.

 

 

#2: Para el fin de semana.

Rockea un top liso con una silueta más relajada de jeans o los clásicos skinnies. Complementa con unas zapatillas estilosas, un chaleco largo o polerón  y una cartera cruzada.

 

 

#3: Para salir de noche.

¿Quién dijo que esta combinación estaba reservada sólo para el día? Combina unos jeans sentadores con un top delicado, una chaqueta de cuero o un blazer y unos tacos neutros.

Síguenos en facebook