Qué Usar Y Qué Evitar Cuando Tienes El Torso Corto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una parte importante de la moda es comprender cómo es nuestro tipo de cuerpo y conocer qué es lo que mejor funciona para él. Puede tratarse de definir si tu figura corresponde a la forma de una pera o manzana, o también encontrar el tipo de zapatos que te queden más cómodos de acuerdo a la forma de tus pies – todo se trata de la personalización. Aquí nos queremos enfocar en un tipo de cuerpo específico: Los torsos cortos. Si tienes una sección media compacta, hay algunos consejos que debes seguir para que la correcta elección de tus tenidas sea más fácil y así mismo otras elecciones que debes evitar ponerte. Sigue leyendo!

 

 

Lo que debes evitar.

 

Tops con cuello bote: Este tipo de escote dibuja una línea horizontal invisible a través de tus hombros, lo que acorta la longitud entre el cuello y la cintura. ¡Mantente alejada!

Colores contrastantes: No estamos diciendo que no puedas usar colores, sino que te sugerimos que evites partes superiores e inferiores que contrasten severamente. Esto va a exagerar aún más tu torso corto.

Chaquetas cortas: Necesitas elegir piezas que alarguen tu silueta y las chaquetas cortas son justamente esa prenda que hará todo lo contrario.

Pantalones de tiro alto: No es necesario que acudas a tus antiguos pantalones de tiro corto, pero los de gran altura darán una atención especial a tu abdomen y pueden hacerte ver desequilibrada. Elige uno de tiro medio en su lugar.

 

 

Lo que debes usar.

 

Vestidos con corte en la cintura: Los vestidos con corte en la cintura crean la ilusión de un torso más largo mientras que mantienen una silueta femenina.

what-to-wear-and-what-to-avoid-when-youve-got-a-short-torso-1543889-1448315658.640x0c

 

Accesorios largos: Elige piezas que atraigan la mirada a la parte baja de tu cuerpo, como por ejemplo una bufanda larga o un collar colgante.

what-to-wear-and-what-to-avoid-when-youve-got-a-short-torso-1543890-1448397346.640x0c

 

Escote en V pronunciado: Aquí ocurre lo mismo que en el caso anterior, se trata de llevar la atención hacia abajo. Con los escotes también es así, sobre todo cuando se tarta de uno en V profundo.

what-to-wear-and-what-to-avoid-when-youve-got-a-short-torso-1543886-1448315657.640x0c

 

Tops sueltos y sin meter dentro del pantalón: Otra forma rápida y fácil para alargar tu marco es dejar los tops fuera del pantalón. Eso no sólo crea una línea delgada, sino que también es un truco de estilo del momento.

what-to-wear-and-what-to-avoid-when-youve-got-a-short-torso-1543895-1448315660.640x0c

Síguenos en facebook