Qué Usar Y Qué No Con Botas Cowboy

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todo lo que debes saber para no parecer disfrazada o sobrecargada.

Las botas cowboy siguen siendo una tendencia fuerte en el street style y en los looks de las chicas fashion. Imposible negar el aire cool y estampa poderosa de este estilo de botas, algo que las hace más difíciles de combinar que, por ejemplo, los botines Chelsea, que van bien con todo. Son un statement en sí mismas y por eso muchas veces son LA pieza llamativa de un outfit. Y para guiarte, acá te dejamos una lista donde detallamos con qué y con qué no usar estas amadas botas. Toma nota.

 

 

#1

No: vestidos floreados y enteritos

Si: animal print

Como estas botas son de inspiración western, con vestidos floreados y enteritos podrías verte un poco disfrazada, por eso amamos el contraste que se da con el estampado animal.

 

 

#2

No: ropa deportiva

Si: piezas más pulidas

La ropa más casual y deportiva no hace el mejor mix con estas botas y, en cambio, las piezas más pulidas las hacen ver particularmente chic.

 

 

#3

No: sombreros y gran cantidad de accesorios

Si: fórmulas de outfit simples

Con cualquier sombrero lucirás como lista para una fiesta de disfraces. Y si abusas de los accesorios, tampoco se ve bien con este estilo de botas. Pero lo que si funciona son las fórmulas de outfits simples como las que llevan jeans, top o sweater cuello subido y camisa.

 

 

#4

No: lentejuelas y flecos

Si: prendas bonitas y clásicas

Nos encanta lo chic que se ven piezas lindas, como vuelos, o clásicas, como el escocés, con este estilo de botas.

 

Síguenos en facebook