Reglas De Moda Que Deberías Romper

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay muchos mandamientos de la moda, y mientras algunos realmente vale la pena seguir, hay otros que es mejor omitir. Aquí te contamos sobre 6 de estas reglas que realmente vale la pena romper y atreverse a probarlos!

 

 

1. Que dos estampados distintos no van juntos.

plaid-top-and-printed-skirt

La mezcla de prints es una de las tendencias más populares hoy en día, ya que añade un poco de gracia a cualquier guardarropa. Consigue el look perfecto combinando estampados que se complementen, lo que significa la mezcla de un estilo vibrante con un patrón más clásico o moderado. Si aprendes a dominar esta regla, serás capaz de llevar dos estampados a la perfección!

 

 

2. Que las líneas pueden hacerte ver más ancha.

main.original.585x0

Esto es lo que la mayoría de las personas piensan, pero no es verdad! Pero si quieres estar realmente segura, entonces elige líneas finas y combínala con una chaqueta o blazer plano para crear contraste.

 

 

3. Que los brillos son sólo para el día.

white-top-and-sequin-skirt

Mostacillas, lentejuelas, joyas y tachas – ya no estás reservadas sólo para una tenida formal o un evento nocturno. Sí, puedes usarlas también durante el día, sólo recuerda que no debes opacar al sol! Combina el brillo con piezas más apagadas como por ejemplo una camiseta blanca lisa o unos skinny jeans.

 

 

4. Que no deberías usar blanco después del horario laboral.

total-white-outfit-sneakers

El blanco es inmaculado, te hace ver limpia, pulida y sofisticada. Entonces, por qué usarlo sólo para tus looks de oficina? Usa tus prendas blancas cuando quieras!

 

 

5. Que las mujeres bajas no deberían usar vestidos largos.

6c4e7068dbe167e1b96aee56e2377d82

Si crees que un vestido largo puede hacerte ver más baja, estás equivocada. Un vestido con movimiento y buena caída puede darte la ilusión de mayor altura, siempre cuando elijas un modelo con buen calce. Evita uno demasiado suelto, sino el resultado final será como si hubieras sido comida por el género.

 

 

6. Que usar sandalias con calcetines es de mal gusto.

cream-socks-and-sandals

A veces es bueno es discrepar! Los calcetines con sandalias no son de mal gusto como piensas. Esta combinación es de hecho una gran solución para el invierno. Con calcetines puedes usar tus sandalias favoritas y no congelarte los dedos de los pies durante el invierno!

Síguenos en facebook