Reporte De Tendencias: Lo Que Deberías Comprar Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aprovecha las liquidaciones y no dejes pasar estas prendas que usarás este año y el próximo.

Cada temporada requiere de un poco de preparación de nuestro closet. Pero ¿qué es lo que no te puede faltar este invierno? Aquí te dejamos un resumen de lo que realmente vale la pena invertir.

 

Los colores:

Es mejor estar preparada, porque esta temporada está siendo audaz. Los colores del populares definitivamente serán el rojo escarlata, granadina y millennial pink. Si prefieres tonos más sutiles, elige el plateado o metálico, azul marino o burdeos.

 

 

Las texturas y estampados:

Has adivinado bien: es la temporada de todas las cosas a cuadros. Si aún no tienes las manos puestas en un blazer o un abrigo a cuadros, ¡ahora es el momento! Otras tendencias importantes son:

– Perlas (especialmente aplicadas a la ropa).
– Plumas (artificiales).
– Vuelos (una vez más).
– Brocado.

 

 

Las telas:

Los materiales de esta temporada son definitivamente pana y terciopelo. Mientras que la pana puede ser un poco más difícil de usar (fácilmente agrega algunos kilos extra), el terciopelo es maravillosamente fluido y excelente para mezclar y combinar con cuero y algodón. Otra tela importante este invierno es el vinilo brillante, que se ve muy bien con piezas escocesas. Los materiales clásicos como el cuero y denim también llegaron para quedarse.

 

 

Los zapatos que son un must-have:

Parece que el invierno tiene que ver con el calzado llamativo, pero hay un zapato que está tomando cada vez más protagonismo: Las sock boots. Lo que comenzó con los Knife Boots de Balenciaga y las Stocking Pumps de Fendi se ha convertido rápidamente en una tendencia importante pero, si no son lo tuyo, otras importantes son:

– Botas blancas.
– Botas sobre las rodillas.
– Zapatos de terciopelo.

 

 

Las prendas salvadoras:

En general, esta temporada está muy inspirada por los años 70 (pana, terciopelo) y 90 (vinilo, perlas, escocés). Si quieres subirte al carro de esta moda definitivamente deberías invertir en una de las siguientes piezas:

– Trajes inspirados en ropa de hombre.
– Faldas Midi.
– Chaquetas de vinilo.
– Abrigos de cuero con cinturón.
– Chaquetas bomber o parka inflada.
– Pantalones anchos.
– Un trench.
– Un vestido Victoriano.

Síguenos en facebook