Tacos Altos Y Shorts, Sí O No?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los tacos altos con shorts son una de esas combinaciones de moda que inspiran reacciones bastantes variadas. Hemos visto algunos outfits en base a esta mezcla y los adoramos, mientras que otras tenidas que se ven muchísimo menos elegantes o estilosas. Claramente el alto de los tacos y la longitud de los shorts son los que juegan un papel fundamental en el resultado y para aclarar la ambigüedad respecto a este tema, buscamos las opiniones de los mejores estilistas de celebridades.

Sigue hacia abajo para averiguar si los shorts y taco alto pueden verse elegantes y si es así, cuáles son las mejores maneras de lograr un look chic!

 

 

main.original.585x0-copy

“Los tacos y shorts definitivamente funciona bien pero cuando se hace bien! Cuando estás armando este look, combina unos shorts, un blazer y unos tacos clásicos para un look chic de verano”.

“Para lograr esta mezcla de forma exitosa, combina unos tacos más gruesos y casuales o unas alpargatas con plataforma, con unos shorts de denim”.

“Si bien es un look riesgoso y puede fácilmente salir mal, trata de no elegir unos shorts muy cortos o unos tacos muy altos al mismo tiempo. Si evitas esto, tendrás un gran look de verano en tus manos”.

 

 

 

 

main.original.585x0-(2)-copy

“Somos fanáticos de los tacos con shorts, pero la clave es la proporción. Un bermuda ajustado a tus medidas con unas sandalias delicadas (nuestras favoritas son las Stuart Weitzman Nudist) son la mezcla perfecta para un look pulido y chic de verano.”

“Los tacos que fueron hechos para vestidos no deberían estar dentro de tu alternativas para usar con tus shorts”.

“Este look no funciona cuando lo combinas con unos shorts apretados y cortos, y unos tacos de cuero formales. Considera que unos shorts de denim y unos zapatos muy altos de noche son una gran manera de llamar la atención por los motivos equivocados”.

 

 

 

 

main.original.585x0-(4)-copy

“Cuando combinas shorts y tacos, todo se trata del balance”.

“¿Shorts muy cortos y tacos muy altos? No es un buen look”.

 

 

 

El veredicto:

Los shorts y los tacos se pueden ver muy bien si los combinas de la forma correcta y evita siempre mezclar shorts muy cortos con tacos muy altos. Eso es un gran NO.

 

 

Ideas para lucirte usando esta combinación:

main.original.585x0-(14) main.original.585x0-(13) main.original.585x0-(12) main.original.585x0-(11) main.original.585x0-(10)

Síguenos en facebook