Tendencias Del 2000 Que Vienen De Vuelta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si recordamos la década del 2000, se nos vienen a la cabeza los abdominales de Britney Spears, la serie de TV Dawson’s Creek, los logos de Abercrombie & Fitch y las canciones de Blink-182. Durante estos años también nacieron un grupo de tendencias, que se caracterizaban por ser frescas, coloridas y también con algo de inspiración grunge y de minimalismo de los 90.

Aunque no lo creas, los años han pasado y con esto las modas cambian, sin embargo hay algunas tendencias de la década del 2000 que están haciendo un resurgimiento por estos días y así lo han demostrado los diseñadores en sus pasarelas y las celebridades con sus looks, en que claramente se ve una influencia de esos años.

Sigue hacia abajo para conocer cuáles son las tendencias que verás resurgir durante este 2016!

 

 

1.  Vestidos Babydoll.

1

Esta prenda fresca y casual es perfecta para los climas cálidos o también looks de transición.

 

 

 

2. Jeans de tiro bajo.

2

Mientras que los pantalones de tiro alto todavía vienen fuertes, hemos visto que la tendencia de los jeans a la cintura son cada vez más populares. Nuestro consejo? Elige estilos sueltos y delgados para un look más fresco.

 

 

 

3. Crop tops deportivos.

3

Si los looks de Kendall Jenner son un indicativo, entonces los crops tops deportivos – propios de la princesa del pop de la década del 2000 – son la versión más reciente de esta prenda que viene con fuerza.

 

 

 

4. Buzo.

4

Dado que la tendencia atlética está radiante actualmente, no es ninguna sorpresa que los buzos deportivos hayan encontrado su forma de volver, especialmente a los closets de las celebridades.

 

 

 

5. Collares con el nombre.

5

Kendall Jenner les regaló recientemente a sus mejores amigas Gigi Hadid y Cara Delevingne unos collares con sus nombres combinados (el de Cara dice CaKe = Cara + Kendall). Carrie Bradshaw estaría orgullosa.

 

 

 

6. Tops con tirantes.

6

Alexa Chung recientemente declaró su amor por los tirantes de spaghetti. Estos delgadísimos tirantes se ven cada vez con más frecuencia en las colecciones de los diseñadores.

 

 

 

7. Denim sobre denim.

7

Es difícil pensar en la década del 2000 sin recordar esos looks de mezclilla a juego entre Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards del 2001. Ahora, la mezcla de denim sobre denim es absolutamente estiloso (claro, de maneras más sutiles).

 

 

 

8. Faldas globo.

8

La aparición de Selena Gomez en una Alfombra Roja el año pasado usando esta falda globo de Louis Vuitton, podría significar que muchas otras sigan su ejemplo.

 

 

 

9. Sweaters con cuello capucha.

9

Gigi Hadid apareció recientemente usando este sweater de cuello tortuga suelto y grande, el mismo que fue el estilo it durante la década del 2000. Con eso es suficiente.

Síguenos en facebook