¿Tienes Una Entrevista De Trabajo? Estos Son Los Mejores Tips Y Outfits Para Los Distintos Tipos De Entrevistas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Con ellos, estamos seguras de que conseguirás ese trabajo que tanto quieres.

Buscar trabajo es estresante y cuando por fin te llaman a una entrevista, los nervios aumentan y esto puede nublar nuestra elección de outfit, que debe impresionar y estar ad hoc al tipo de oficina o trabajo que estamos postulando. Y para que la elección sea perfecta, queremos dejarte algunos tips y outfits que estamos seguras harán que consigas ese trabajo que tanto anhelas.

 

 

1. Entrevista corporativa

View this post on Instagram

Yesterday at The Met with momma & Sissy!

A post shared by Hunter McGrady (@huntermcgrady) on

View this post on Instagram

▪️◼️◻️◾️▫️⬛️

A post shared by minami (@minamigessel) on

Si estas postulando a un trabajo corporativo en el rubro financiero, banco, estudio de abogado u otro, lo mejor es que tu look sea clásico y pulido. Puedes elegir una elegante falda o traje de dos piezas de un color sólido, que puedes personalizar un poco con algún accesorio o una blusa bonita, pero no exageres. Trata de que tu collar y tus zapatos, que lo mejor es que sean de taco, sean lo más conservador posible.

 

 

2. Entrevista creativa

View this post on Instagram

From 1 to 2 Like lightning ⚡️

A post shared by LP (@laurenperez) on

Acá se permite más libertad y creatividad, donde tus outfits pueden ser más jugados pero manteniendo la elegancia. Un traje de color potente o algún sweater de material delicado hará bien el trabajo.

 

 

3. Entrevista casual

View this post on Instagram

@jimmychoo #JCcollection

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

View this post on Instagram

Off to the cold so packing all of my layers!

A post shared by Aimee Song (@aimeesong) on

Consejo: siempre es mejor ir más formal que muy casual. Y por eso te recomendamos que evites los jeans y los reemplaces por pantalones más formales y un lindo abrigo. Un precioso vestido negro con una cartera del mismo tono también funciona. En cuanto a accesorios, siéntete libre de usar los que más te gusten y representen.

 

 

4. La entrevista fashion

View this post on Instagram

Hello Arkansas

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

View this post on Instagram

k bye

A post shared by Claire Rose Cliteur (@clairerose) on

Acá está permitido usar ítems que son tendencia para así mostrar todo tu estilo, pero no exageres. Elige un par de piezas llamativas, como una falda colorida, zapatos llamativos o una chaqueta de cuero y equilíbralos con tonos neutros y una camisa de corte clásico. Así estarás dejando ver tu personalidad pero también que eres seria y preparada para un trabajo en el mundo de la moda.

 

 

5. Entrevista en el mundo educativo

View this post on Instagram

Marry poppins 2 coming soon

A post shared by Talita Von Furstenberg (@tvf) on

Para una entrevista en este rubro, mantén tu look pulido pero no corporativo. Una clásica blusa con botines o mocasines y alguna chaqueta de cotelé, te darán un aire relativamente conservador pero con algo de personalidad.

 

 

 

 

Síguenos en facebook