Todos Los Zapatos Que Carrie Bradshaw Usaría El 2018

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No es ninguna novedad que cuando se trata de moda, todo siempre vuelve.

Lo que no nos deja de sorprender es que Carrie Bradshaw usó literalmente todas las tendencias cool que están volviendo este 2018. Si bien no podemos ignorar sus belt bags y pantalones pescadores, su colección de zapatos serían la estrella indiscutible de este año.

Hicimos un recuento de las tendencias de zapatos que Carrie dominaba sin esfuerzo en el día a día y, básicamente, si fuera de compras en este momento, estas serían sus elecciones.

 

#1 Tendencia: Crystal Clear.

Estos emblemáticos zapatos de Carrie Bradshaw pasarán a la historia, e irónicamente, ahora son más populares de lo que eran en aquel entonces. Si Carrie entrara a una zapatería en este momento, se burlaría del hecho de que ella tenía estos zapatos antes que nadie.

 

 

#2 Tendencia: Tacos blancos.

En general, las pumps fueron para Carrie como las zapatillas de deporte para los corredores. Esta imagen antigua de ella demuestra que estaría en la tendencia del zapato blanco, en particular, cuando se trata de su adicción a los tacos.

 

 

#3 Tendencia: Colores entretenidos.

Los zapatos llamativos eran algo que Carrie Bradshaw usaba para tomar un taxi, tomar una taza de café o recoger su ropa de la tintorería. No había un zapato demasiado grandioso para cualquier salida cotidiana, y es por eso que cuando se trata de color, cuanto más brillante, mejor. A medida que los colores fuertes de todo tipo se están haciendo un nombre este año, podemos apostar que Carrie estaría comprando los colores más locos en el mercado sin pensarlo dos veces.

 

 

#4 Tendencia: Botas hasta la rodilla.

Justo cuando creíamos que las botas hasta la rodilla estaban a punto de desaparecer, regresaron triunfalmente. Carrie sabía bastante sobre estilo, ya que las usaba con vestidos, faldas y, por supuesto, abrigos peludos.

 

 

#5 Tendencia: Sandalias con correas.

¿Carrie era la reina de este estilo sandalias con tiras en los 90? Absolutamente. Cuanto más delgadas y más abundantes sean las correas, mejor, y creemos que el valiente regreso de esta tendencia en 2018 dejaría a Carrie encantada, especialmente en colores neutros que podría ponerse con cualquier cosa de su closet.

Síguenos en facebook