Una Combinación Nada Convencional Que Se Convertirá En Tu Favorita: Blazer Y Biker Shorts

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Qué pasa cuando juntas dos prendas de ropa totalmente inesperadas? Tienes un look ganador en tus manos…

Cuando vemos a it girls y fashionistas de vanguardia como Pernille Teisbaek y Christine Centenera usando una cierta prenda, de una cierta forma, en un período de tiempo determinado, podemos saber que ese será el nuevo “must have” que todas vamos a querer usar próximamente. Y es cuestión de tiempo para ver cómo muchísimas influencers al rededor del mundo adoptan casi instantáneamente esa tendencia haciéndola propia a su estilo.

Esta temporada, el outfit que todas las “chicas It” al rededor del globo están usando, son los biker shorts con blazers. Esta combinación puede parecer un poco extraña al principio, pero una vez que veas como estas estilosas mujeres combinan sus leggings de ciclista con su blazer favorito, verás cómo te gusta!

En general, el hecho de combinar dos prendas de ropa inesperadas tiene el potencial de crear un look llamativo. En este caso, un blazer, un básico que todas podemos tener, combinado con una tendencia extremadamente de moda como los biker shorts producirán un outfit ganador, y es por eso que no nos sorprende que algunas de nuestras fashionistas favoritas sean las primeras en probar este duo inesperadamente cool.

Aquí te dejamos una selección de imágenes que te convencerán de probar esta combinación… que además es muy cómoda!

 

Síguenos en facebook