Vestido Con Pantalones: Así Se Usa Esta Mezcla En 2019

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Según el street style de Copenhague.

La mezcla de pantalones con vestido es de esas combinaciones entre dos prendas que nacieron para usarse por separado, pero con el empujo de algunas fashionistas que se atrevieron a romper con las reglas y empezar con esta arriesgada junta, han hecho que de a poco empiece a ser cada vez más usual verlo en el street style.

Las alternativas son casi infinitas. Hemos visto diferentes estampados y texturas mezcladas, largos midi o mini, pierna suelta, pitillos, etc. Entonces, ante tanta oferta la decisión de cómo poder usarlo puede ser un poco más difícil, por eso, nos fijamos exclusivamente en las calles de Copenhague y su street style, dando como resultado dos tendencias principales que te detallamos a continuación.

 

Un vestido largo y estampado con un pantalón de traje.

Jeanette Madsen, una de las danesas más populares en la industria actualmente, mezcló el vestido y pantalones que fueron virales en el verano del hemisferio norte. El color apagado de la parte inferior del look ayuda a dar más protagonismo en el color de la parte superior y el contraste con la cartera verde es la guinda de la torta.

 

 

Un vestido largo satinado con unos pantalones ajustados satinados.

La técnica de crear un total look en cuanto a texturas y colores minimiza el impacto de esta combinación, al tiempo que le vuelve a dar un giro al clásico minimalismo.

Síguenos en facebook