Por Que Deberías Elegir Piezas De Calidad Por Sobre Cantidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Elegir calidad por sobre cantidad es parte de un estilo se vida más sustentable, y además tiene beneficios para tu guardarropa y también para tu billetera. Aquí están las razones por las que deberías considerar comprar menos pero mejores piezas, en lugar de elegir las alternativas más baratas.

 

descarga

 

1. Encuentras tu estilo.

Puede tomarte años admitir que finalmente has encontrado tu estilo personal. Mientras tanto, trata de experimentar con diferentes tipos de ropas, telas o formas. Encontrarás que algunas piezas y colores se ven muy bien en ti y debes atenerte a ellos. Con los años, esos elementos serán la base de tu estilo personal y luego será más fácil elegir artículos de calidad que te van a durar y además son favorecedores para ti.

 

 

2. Costo por desgaste.

La compra de un par de piezas de calidad te ayudará a reducir la cantidad de dinero que gastas en ropa en el largo plazo. Mientras más compras, menos usas la ropa en todo su potencial. Si compras una pieza de calidad que te durará más tiempo, vas a gastar tu plata sabiamente.

 

 

3. Impacto ambiental.

Calidad sobre cantidad también significa prácticas sostenibles. Por ejemplo, piensa en comprar ropa a diseñadores locales. Tendrá piezas de calidad y además estarás ayudando a la economía local, así como también a limitar el impacto ambiental.

 

 

4. Guardarropa cápsula.

¿Por qué no construir un guardarropa cápsula? Puedes crear una mini selección de buenas piezas que se adapten a tus necesidades y estilo. Es la mejor manera de pensar en las piezas que realmente usas y privilegiar la calidad.

Síguenos en facebook