Por Qué Debes Definir Tu Estilo Personal

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Definir tu estilo personal es un proceso que dura toda la vida. Siempre estará evolucionando y, a lo largo del camino, debería mostrar una representación de tus gustos y de lo que te define. Un estilo personal distintivo además te dará confianza y seguridad en diferentes niveles, y puede ayudarte a alcanzar tus metas!

Aquí te cuento brevemente sobre algunas razones para desarrollar tu estilo personal. Próximamente: cómo desarrollar tu estilo personal!

 

6

 

1. Para ti misma

Tener un guardarropa que refleja la mejor versión de tí mismo sólo mejorará tu confianza. No sólo estarás feliz porque amarás lo que estás usando, si no que además, tener un estilo personal distintivo es satisfactorio y cómodo. A la larga, esto podrá ayudarte a lograr múltiples metas personales sólo porque tu nivel de seguridad es alto y no te estás escondiendo detrás de ropa que no te favorece.

 

 

2. Para construir una marca.

Ya sea el estilo chic y desenfadado de Alexa Chung o el icónico estilo preppy de Kate Middleton, todos estos iconos de estilo tienen algo único que los hace reconocible. Por qué no hacer lo mismo con tu guardarropa? Piensa en que esto es como construir tu propia marca. Qué la hace única? Muchas pueden venir al tener un estilo único.

 

1

 

3. Para influenciar tu carrera.

Incluso si no quieres creerlo, la imagen es muy importante. Si sabes que es lo que se ve bien en ti, puedes usarlo en tu ventaja, ya sea vistiéndote para una entrevista, o para el día a día en el trabajo. Viéndote profesional mientras sigues vistiéndote según tu estilo es el objetivo que debes alcanzar.

 

 

4. Para las personas que te rodean.

Por supuesto que no vas a vestirte para las personas que te rodean, pero la imagen que proyectas siempre influenciará la forma en la que el mundo te percibe. Si te vez confiada porque te sientes bien con lo que usas, todos lo notarán.

Síguenos en facebook