Porqué Los Tacos Altos Están Pasando De Moda, Según Ashley Olsen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Pregúntale a tu mamá o a tu abuela sobre su relación con los tacos altos y es probable que te digan que pasaron mucho tiempo usándolos. En el pasado, se esperaba que las mujeres hicieran prácticamente todo usando tacos, sin importar cuánto les dolieran los pies. Ahora, los tiempos han cambiado y ya se corren rumores de que los tacos altos van en retirada. Como en estos días la comodidad prevalece ante todo en la moda, los stilettos están perdiendo fuertemente su popularidad.

A principios de este año, Ashley Olsen compartió la prueba definitiva de que la era de los tacos ultra altos está llegando a su fin: “Es interesante hablar con nuestras clientas”, dijo a Footwear News. “Dicen que en los últimos años, el negocio se ha tornado en un 70% hacia los zapatos planos”. La misma Ashley por lo general usa zapatos bajos y de todos los tipos, desde los flats Chanel hasta unas sandalias Birkenstock. A medida que la demanda por lo zapatos planos crece, parece que los stilettos van perdiendo cada vez más espacio.

Sigue hacia abajo para ver qué alternativas propone Ashley para reemplazar los tacos y lucirte usando unos estilosos flats!

 

 

1 2 3 4 5 6 7

Síguenos en facebook