Predicciones De Moda Para El 2016

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay pocas sensaciones más satisfactorias que cuando algo que habías predecido se cumple. Y en una industria que se caracteriza por la constante novedad, hacer predicciones es un ejercicio entretenido. Por eso, quisimos hacer algunas para el 2016…

Desde cambios en la directiva de grandes marcas, a la revolución de las tallas grandes, sigue bajando para conocer nuestras predicciones para este nuevo año!

 

 

Kanye será anunciado como director creativo de Gap

KanyeWestFashionShow

No es ningún secreto que Kanye está obsesionado con Gap. Ha demostrado tener ojo para los básicos bien confeccionados, y como la marca lleva tiempo sin un director creativo, es hora de que devuelva el vigor a su línea de productos con un personaje inteligente, estiloso y revolucionario.

 

 

Las pantys creativas volverán a ser tendencia

2015-08-11-1439302361-2392964-gigihadidchanel1542x2322

Cada cierto tiempo, las pantys se convierten en tendencia. Y después de que las viéramos resurgir en las pasarelas de Sacai, Chanel y otras grandes marcas, podemos predecir que las negras básicas pasarán a segundo plano, mientras que las coloridas y con estampados serán la nueva norma.

 

 

Abercrombie & Fitch volverá

Abercrombie-Fitch-Fall-2015

No es ningún secreto que la marca ha estado peligrando, pero este año refrescó su equipo creativo, cambió su filosofía e identidad, y promete un regreso potente.

 

 

Snapchat reemplazará a Instagram como la nueva App dominante en la semana de la moda

09-snapchat.w1200.h630

No son sólo tus sobrinos los que están obsesionados con Snapchat. Las marcas, diseñadores y bloggers también. Su sensación efímera y posibilidad de interacción, hace que sea genial para ocasiones como la semana de la moda, donde los backstages caóticos y momentos noticiosos están en cada esquina.

 

 

Los zapatos de abuela ganarán protagonismo

56aba247112873bab1903ac375d70cd3

Dijeron que nunca pasaría y que eran horribles, pero para el 2016, puedes esperar verlos en todos lados.
 

Este será el año de las modelos de tallas grandes

IskraInside

Durante el 2016, prevemos que se avanzará enormemente en temas de tallas grandes, y sus modelos tendrán muchas más oportunidades de campañas para marcas importantes.

 

 

Marcas masivas adoptarán probadores “inteligentes”

spl931667_001

Tiendas como Ralph Lauren y Rebecca Minkoff están tratando de aplicar estrategias de e-commerce en tiendas, para lograr que compres más. Cuando compras en línea es increíblemente fácil agregar cosas al carrito, y las tiendas quieren usar ese mismo modelo en sus probadores, ofreciéndote alternativas de combinaciones, para que encuentres más opciones y -por supuesto- gastes más dinero.

Síguenos en facebook