Prendas Eternas En Las Que Vale La Pena Invertir.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Crear un guardarropa bonito y completo es todo un arte! Una manera de guiarse a la hora de componer o rellenar tu closet es pensar que se necesitan dos cosas; por un lado, una cantidad moderada de prendas divertidas y de temporada, y por otro lado la base fundamental; piezas eternas con las que puedas componer tenidas todos los día. Si vas a invertir algo más de tu presupuesto este mes en ropa, te recomendamos que sea en los básicos, sobretodo en estos…

1. Little Black Dress.

33763731_001_b

Este pequeño vestido negro es el ítem top de todo guardarropa, por ser sorprendentemente estilizador y versátil. Si compras uno que realmente te gusta como te ves te aseguro que lo usarás para las más variadas ocasiones a lo largo de todo el año (y temporada tras temporada!)

 

 

2. Blue Jeans.

32715534_091_d

Los jeans también son una prenda en la que puedes invertir, ya que se pueden estilizar de infinitas manera apara lograr lo más variados looks y son muy cómodos. Si compras unos buenos jeans te aseguras de que el calce sea perfecto y de que el algodón durará mucho más.

 

 

3. Blazer Negro.

26441840_001_g

Y ya que estamos hablando de prendas versátiles, la ganadora por excelencia es esta chaqueta! Puedes usarlas para arreglar un look casual en jeans, para usarla en una situación más seria como reuniones de oficina y para contrastar con un maxi dress en verano.

 

 

4. Tacos Negros Cómodos.

32990731_001_g

Los zapatos de taco medio en color negro son el little black dress del calzado! Los puedes usar para el diario, para una fiesta y para prácticamente cualquier ocasión en la medida que sean cómodos. Sin importar lo mucho que nos gusten los zapatos ultra altos, no vale la pena invertir en unos caros ya que son muy incómodos y poco usables.

 

 

5. Blusa Blanca.

29282548_010_f

Una blusa blanca debiera estar en el closet de toda chica que debe construir looks versátiles. Se adaptan a todos los tipos de cuerpo y siempre te hacen ver femenina y pulcra.

Síguenos en facebook