Princesa Diana: Un Ícono del Athleisure

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Diana está renaciendo como una nueva ícono de estilo moderno.

El año pasado notamos en más de una ocasión que los shorts de spandex están regresando. Modelos como Bella Hadid y Kendall Jenner le han dado a esta prenda su aprobación, pero creemos que es la princesa Diana la verdadera inspiración para esta tendencia athleisure. Mucho antes de que las it girls de hoy fueran pioneras en esta tendencia deportiva que ha transformado el street style durante los últimos años, la princesa mezclaba y combinaba piezas deportivas (sí, zapatillas incluidas) en una forma que nos parece particularmente inspiradora hoy en día.

Con el renacimiento de los referentes de los 80 y 90 de la moda en las últimas temporadas, no nos sorprende que Diana haya surgido como una de las musas con el legado de su estilo. Esto sumado al reciente matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle junto con un reciente interés de la industria de la moda por ella (la colección Virgil Abloh Spring 2018 de Off-White fue inspirada en ella), podemos prever que seguiremos viendo su estilo e inspiración en muchos lugares más.

Si quieres ver la prueba de que ella fue una de las pioneras en usar y derrochar estilo con los shorts de spandex, aquí te dejamos dos fotos que lo confirman.

 

Síguenos en facebook