Priyanka Chopra Uso La Tendencia En Denim Que Nadie Más Se Atreve A Usar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nosotras creemos que es una tendencia arriesgada, pero que con las prendas adecuadas se ve muy estilosa!

Si creías que el denim está limitado solo a los básicos como skinny, anchos y cropped jeans, te contamos que es justo lo contrario. En los últimos años los jeans han experimentado muchas transformaciones por parte de los diseñadores, haciendo siluetas mucho más exageradas, entretenidas, costuras inesperadas etc… Pero hay una en particular que ha generado bastante controversia, y que aún sigue apareciendo en el street style.

La actriz Priyanka Chopra fue vista en NYC usando unos jeans 2 en 1, un estilo que fue visto por primera vez en Gigi Hadid el 2016. La tendencia llamada “denim-denim” se refiere a usar una especie de pollera sobre los jeans. Y mientras que para la mayoría puede parecer demasiado arriesgada, Chopra prueba que combinándolos con las prendas adecuadas el resultado puede verse muy estiloso y chic.

Chopra los combinó con un sweater con cuello de tortuga, una estilosa chaqueta de cuero y un par de botines rojos hasta el tobillo, y le dejó todo el protagonismo a los jeans! ¿Te atreverías a usarlos?

 

Síguenos en facebook