Qué Colores Me Favorecen Si Tengo El Pelo Oscuro?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La magia de los 6 colores que nos harán ver más guapa aún, en caso de tener el pelo oscuro.

Hay días que la gente te pregunta si te hiciste algo porque estás realmente resplandeciente y sin necesidad de un cambio de look se podría tratar de que acertarte con el color indicado en tu ropa.

Parte de la estética del look pasa por la colorimetría, que trata del estudio de los colores que mejor quedan para cada tipo de persona. Aquí te presentaremos nuestro 7 elegidos para las morenas!

Aprovéchate del fenómeno cromático para convertirte en una diva estelar.

Partimos con “Rojo Pasión”

El subtono del pelo castaño oscuro suele tener un trasfondo rojizo que lo podemos ver mejor cuando estamos al sol, este tono se potencia cuando utilizamos este vibrante color rojo.

Seguimos con otra gran potencia: Que te parece el Fucsia Saturado?

Se sabe que el contraste puede potenciar los tonos y sacar lo mejor de ellos. El fucsia se convierte en uno de nuestros favoritos porque produce el efecto que mencionamos anteriormente del subtono rojizo y además es femenino y romántico. Definitivamente te hará brillas.

La tercera opción lo obtiene el Azul Marino

Las morenas se pueden sacar un máximo partido con el toque tradicional y máxima sofisticación, ahora si quieres un toque de atrevimiento combínalo con los labios rojos. Dale a tu look un aire sombrío e intenso con la profundidad característica del azul, puede parecer muy sobrio pero prueba y verás…

Otra maravillosa opción es el Amarillo vibrante

Buscas una alternativa más luminosa? el amarillo contrasta perfectamente con la oscuridad del pelo oscuro.

Te imaginabas que el color naranjo podía ser tu tono ideal?

Otro color para usar sin miedo… El naranjo tiene un componente cobrizo, más potente aún que el amarillo, que potencia los reflejos naturales del pelo oscuro y nuevamente construimos un contraste muy llamativo

Si quieres potenciar el contraste el  “total white” Te hará resplandecer

No lo dudes, si buscas un total look, el blanco “nuclear” es tu respuesta. El pelo oscuro combinado con un outfit blanco evita que te veas demasiado pálida o apagada. ¿Los mejores colores de ropa para pelo moreno? En este caso, la ausencia total de color.

Síguenos en facebook