¿Qué Me Pongo Para Una Entrevista De Trabajo?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La primera impresión es fundamental para un puesto de trabajo.

Una buena imagen habla mucho de nosotros… Por lo que no debemos descuidar este aspecto. Sabemos que existirán nervios o ansiedad, pero es importante sobrepasar esas sensaciones para mostrar lo mejor de nosotras. Tenemos claro que el vernos bien, nos da “auto seguridad” y empoderamiento. Otros aspectos a tener en consideración es la puntualidad, en lenguaje con el que hablamos y el conocimiento previo de la empresa y puesto de trabajo.

Obviamente nos vestiremos de acuerdo al cargo al que postulamos, pero siempre hay que recordar que es mejor verse más preocupada y formal que “tan casual”.

Hay ítems que nunca fallan como es el traje, blazer, camisa y pantalón de sastrería… Lo interesante es que también puedes aportar con un toque creativo, considerado un accesorio o la incorporación de un color fuerte, entre otros. Con un detalle de este tipo, puedes comunicar que tienes algo más que aportar.

No deberíamos apostar a un estilo muy estrafalario o que llame demasiado la atención, para no perder el norte y enfocarnos en lo fundamental. Por lo que un look minimalista podría ser exitoso para esta situación.

Otro tips importante es verte bien y estar cómoda, si nunca has usado tacos altos, no es el mejor escenario para aprender a caminar sobre ellos… también intentar ser más “discreta” que “provocativa”: minis muy cortas o escotes muy osados no te sumarán a la hora de conseguir tu puesto. Por lo que es importante transmitir credibilidad y tu te debes sentir segura contigo y al estar cómoda, sólo te preocuparás de dar una buena entrevista que es el objetivo de lo que buscas.

Interesante cierto?

 

Síguenos en facebook