Qué Ropa Interior Necesitas Para Cada Estilo De Vestido

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La alfombra roja parece estar cada día más llena de vestidos transparentes, y si es un estilo que te interesa probar, hay un par de cosas que deberías saber…

Para lucir un vestido con transparencias estilo Beyoncé o Rosie Huntington, lo que usas abajo de ropa interior es esencial. Sigue leyendo para aprender a elegir tu ropa interior dependiendo de tu estilo de vestido!

 

 

Beyoncé

elle_metundies_beyonce
Con un vestido como este necesitas un traje completo que mantenga todo escondido y en su lugar.

 

 

Cassie

elle_metundies_cassie

La chica de P. Diddy usó un vestido con transparencias sutiles donde un colaless color piel es la apuesta más segura y disimulada.

 

 

Gigi Hadid

elle_metundies_gigi

Gigi optó por un vestido bastante arriesgado para salir de noche. Para lograr un look fashion con un vestido así, necesitas un calzón grande o pantaleta del color del vestido ya que estará a la vista y es mejor prevenir que lamentar…

 

 

Zoë Kravitz

elle_metundies_zoe

Zoë Kravitz eligió una forma más clásica para usar su traje Alexander Wang, y fue por un un calzón de cintura alta con modelador. Un estilo así es perfecto para tapar y mantener todo en su lugar!

 

 

Jessica Hart

elle_metundies_jesshart

Jessica escogió un calzón de cintura alta para lucir con su traje Valentino y no quitarle protagonismo.

 

 

Jennifer Lopez

elle_metundies_jlo

Jennifer Lopez es la reina de usar trajes reveladores, y en este caso, creemos que para su vestido Versace está usando una falda modeladora color piel para evitar mostrar nada comprometedor.

 

 

Joan Smalls

elle_metundies_joansmalls

La modelo Joan Smalls es bastante menos tímida con su ropa interior. Con su vestido Roberto Cavalli optó por un conjunto de encaje y transparente para complementar el diseño y tela del vestido.

 

 

Jourdan Dunn

elle_metundies_jourdan

Jourdan Dunn optó por algo monocromático, y con su traje rojo Burberry usó ropa interior del mismo color para que se perdiera bajo el diseño del vestido.

Síguenos en facebook