Considerando que siempre buscamos inspiración en las famosas para vestir a eventos formales, pensamos que sería buena idea investigar cómo se visten para ir a trabajar.
Sigue bajando para ver los cinco mejores looks para la oficina que encontramos!
Amal Clooney
El trabajo: A pesar de haberse hecho famosa hace poco, Amal ha ejercido como una exitosa abogada y activista desde hace años. Esta primavera recién pasada, también enseñó un semestre en la Universidad de Columbia.
La tenida: Para reuniones y viajes de trabajo, Amal se mantiene profesional y conservadora, con stilettos, un vestido formal y una cartera apropiada para la oficina.
Jessica Alba
El trabajo: Aparte de ser una reconocida actriz, Jessica Alba es dueña de Honest, una marca que vale billones de dólares!
La tenida: Jessica se mantiene casual y cómoda pero elegante para un día de reuniones combinando unos jeans y zapatillas, con una cartera estructurada y un trench femenino.
Olivia Palermo
El trabajo: Cuando no está siendo la más fashion en la semana de la moda, Olivia maneja su página web y diversas asociaciones con marcas.
La tenida: En vez de optar por un traje tradicional, la fashionista fue con una tenida naranjo brillante, polera blanca y tacos amarillos, que de manera inesperada complementan el look perfectamente bien.
Reese Witherspoon
El trabajo: Reese acaba de lanzar Draper James, una tienda digital inspirada en el estilo sureño.
La tenida: Para un día en la oficina, la actriz combinó jeans, con un top estampado, blazer y accesorios que le combinaban.
Victoria Beckham
El trabajo: Victoria es una reconocida diseñadora de moda que ha logrado vestir a las estrellas y personalidades más famosas del mundo.
La tenida: Durante una visita a una de sus tiendas lució una tenida blanco con negro que combinaba lo serio con lo elegante.