A la hora de ir a comprar, sobretodo ropa, es muy importante la tenida que uses, ya que hay mucho conjuntos que son de frentón una mala elección. Por ejemplo, si vas con unos jeans muy apretados y una blusa impecable no tendrás ganas de probarte, y aunque jures que vas a devolver la ropa comprada (sin probártela) si te queda mal, seamos francas una nunca lo hace! Por otro lado si vas muy desarreglada y sin peinarte resulta frustrante la experiencia, te sientes insegura y te quieres volver rápido a tu casa. Estas algunas idea apara verte perfecta y sentirte cómoda.
1. Pantalones sueltos.
Son cómodos muy sentadores y están de última moda. Podrás probarte todos los jeans y blusas que quieras sin problema. Trata de ir siempre con pantalón y pollera, pues si vas con vestido y quieres probarte un top, tendrás que buscar también unos pantalones para probártelo.
2. Polera de algodón.
Las poleras de algodón son clásicas, femeninas y cómodas. Puedes ponerla y sacarla rápido, y como son un básico te ayudarán a ver bien cualquier prenda que te pruebes.
3. Zapatos simples y sin taco.
Unas bonitas balerinas negras o de animal print son perfectas para sentirte bien vestida y a la vez cómoda en el probador. No uses zapatos con cordones, hebillas o amarras!
4. Chaleco abierto.
Nos agradecerás cuando no tengas que pasar sobre tu cara y tu cabello un chaleco cerrado llenándote de estática. Los sweaters abiertos por lo general te hacen ver más arreglada con un nivel de esfuerzo mínimo.