Quien Dice Que No Puedes Lucir Negro En Verano?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada color tiene su gracia, y también una connotación si de moda se trata, el blanco es el símbolo de simpleza y lo pulcro, el beige y camel nos hablan de una elegancia eterna, el azul marino es un clásico a temporal… y así podríamos continuar, pero hay un solo color que es superior, eterno, increíblemente sentador, elegante y casual a la vez… En fin! El negro es perfecto. Nos rehusamos a utilizarlos solo en invierno y de noche, y te mostramos algunas ideas para lucirlo este verano…

1. Maxi Vestido

Street-Style-Black-Maxis-+-Flat-Boots-1 hbz-milk-resort-061212-7-lgn

Un bonito maxi vestido negro es una opción segura para casi cualquier ocasión, elegante y sofisticado pero sin ser demasiado, es muy cómodo y complementado con los accesorios adecuados es un look ganador.

2. LBD

bodycon-black-dress-street-style hbz-steet-style-nyfw-091211-07-de

Si te sientes audaz y quieres llevar a tu LBD preferido por una vuelta en la ciudad, combinado con zapatos planos y un maquillaje natural, así lograrás integrarlo a un estilo de día. Natural y chic.

 

3. Color Block con blanco

main.original.585x0 Street-Style-Best-of-New-York-Fashion-Week-Spring-201504

Y como todo color tiene un mejor amigo, el blanco e sal opción indicada para la temporada. Aporta frescura al look y no rompe el estilo purista que estamos tratando de construir.

4. Estampados Black and White

New-York-Fashion-Week-Spring-2014-Street-Style-Day-1 black-skirt-street-style-2013-summer-trend

Si de estampados se trata la primavera es el mejor escenario! Los sprints negros son ideales pues te permiten usar un atuendo de día y no tener que cambiarte para la noche. Son versátiles y divertidos.

5. Full Negro

studded-hearts-NYFW-Spring-Summer-2015-shows-streetstyle-black-leather-jacket  f43b711bac76544d95a77a088562b485

si vas a optar port un look totalmente negro, adelante! Te recomendamos jugar con los materiales  y las texturas de tus prendas para darle énfasis y un punto de interés a tu atuendo.

Síguenos en facebook