Ropa Maternal: En Qué Gastar Y En Qué Ahorrar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Imagina comprar todo un guardarropa que mágicamente se desvanecerá! Eso es lo que ocurren cuando compras ropa maternal, muchas de las prendas que compres solo las usarás un par de meses, y luego deberás esperar hasta tu próximo embarazo o regalarlas. Obviamente te quieres seguir viendo espectacular cuando estés embarazada, y por eso te damos las claves sobre donde gastar y donde ahorrar cuando se trata del vestuario de una embarazada.

Algunos consejos…

1. No compres todo el vestuario de una sola vez, recuerda que la guata crece semana a semana, por lo tanto hay pocas cosas que te servirán todo el tiempo. Lo que sí es esencial es tener un par de leggings, que usarás casi todos los días, e ir comprando las blusas, chalecos o chaquetas semana a semana.

2. Otro consejo bastante útil es revisar los closet de tu mamá, tías y mamás de tus amigas, ya que suelen tener prendas bastante estilosas que estarán felices de compartir contigo.

Prendas en las que vale la pena invertir.

1. Leggings.

Las usarás casi todos los días al final de tu embarazo, por lo que vale la pena comprar unas de mejor calidad, que tengan un tacto suave y se vean bonitas.

2. Joyería y accesorios.

Una excelente manera de verte increíble cuando estas embarazada y hacer una inversión que podrás seguir usando. Los accesorios siempre son de tu talla!

3. Jeans maternales.

Los jeans son un básico para toda mujer, y lo serán también cuando estés embarazada, por lo que encuentra unos que te acomoden y se vean bonitos, y no dudes en comprarlos, ya que los usarás mucho.

4. Calzones con soporte.

Si compras calzones grandes y con soporte te sentirás mucho más cómoda, pero es importante que te sigas sintiendo sexy, por lo que invierte en algunos buenos y que te hagan sentir bien.

5. Blazer.

No dudes en adquirir una bonita chaqueta, ya que para muchas ovaciones, sin importar lo que uses debajo de esta, te verás más sofisticada y cómoda, ya que la puedes usar abierta.

 

 

Prendas en las que puedes ahorrar.

1. Trajes de baño.

Si vas a pasar tu baby moon (viaje de embarazada) en un lugar exótico y playero, no vayas a comprar un traje de baño caro, ya que las probabilidades de que lo vuelvas a usar son tan bajas que no compensan el gasto. Comprar uno bonito y barato, que puedas usar en esta situación y no te importe dejar de usarlo.

2. Vestidos maternales.

Recuerda que los embarazos son estacionales, es decir que nadie te asegura que tu próximo embarazo también sea en verano, por lo que no inviertas mucho para comprar un vestido caro, sino que compra varios en tiendas mas baratas.

3. Poleras de algodón básicas.

La clave es vestirse en capas, para poder quitarlas y ponerlas cuando te lleguen los cambios de temperatura. Estas polleras simples y elásticas ayudan a afirmar la guata y son muy cómodas. cómpralas en hartos colores a un precio bajo.

4. Sostén de embarazo.

Existen mucho sostenes para este período que son muy caros, cuando lo que realmente necesitas son esos cómodos que no se abrochan, tipo peto y sin relleno pues puede que aumentes un poco la talla de busto.

 

Te dejamos con algunas fotos con estilos para embarazadas, que te ayudarán a combinar las diferentes prendas.

nyc_6201 ab383b98bafed52d04e30702e0ffefd4 8001a390e7e91d185c6dab0ea3b6b639 104da85a17cb9e4cd828df76ee6327f9 7-maternity-pregnancy-street_style-embarazo-premama-looks_zpseea91759.jpg~original 5a643a058a4bddb811dd2a0dfbc72e5c

Síguenos en facebook