Sarah Jessica Parker Y Su Peor Error De Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que recuerdes a Sarah Jessica Parker usando un extravagante vestido de novia blanco en su boda con Mr. Big en Sex and the City, pero para su matrimonio en la vida real con Matthew Broderick en 1997, usó un vestido negro Morgane Le Fay. Y a pesar de que la elección suene chic, arriesgada y memorable, en una entrevista reciente la actriz admitió que es su mayor arrepentimiento…
 

 
gallery-1476376021-hbz-sjp-wedding-dress

En Watch What Happens Live la actriz contó a Andy Cohen la historia real detrás de la decisión. “Desearía que fuera porque soy ruda,” contó. “Pero me daba demasiada verguenza gastar tiempo buscando un vestido de novia. Había una tienda que me gustaba, entré y compré lo que fuera que tenían colgando.”

Siguió afirmando que si se casara de nuevo, no cometería el mismo error: “Lo haría distinto.” En el 2009 contó en una entrevista que lo usó para evitar llamar la atención, y tiene sentido considerando que fue una boda sorpresa. Invitaron a 100 personas a lo que parecía ser una fiesta, y resultó ser un matrimonio.
 

 
gallery-1476374714-gettyimages-97260209

Hoy en día la actriz contó que usaría una hermoso y tradicional vestido de novia, “como el que debería haber usado ese día.” Y a pesar de que estamos de acuerdo con Sarah y creemos que en el caso de un vestido de matrimonio clásico es mejor, pensamos que tampoco importa demasiado, sobre todo considerando que la pareja está por celebrar su aniversario número 20!

Síguenos en facebook