Darle a tu look un toque más refinado es mucho más fácil de lo que crees. Desde repetir todos los días una pieza de joya a simplemente hacer la basta a tus pantalones, hay muchas opciones con las que puedes dar a tu apariencia un elemento de sofisticación sin sacrificar tu estilo personal.
Sigue leyendo para ver nuestros tips!
1. Concéntrate en telas lujosas
Una vez que has dominado las mejores siluetas para tu tipo de cuerpo y estilo de vida, comienza a concentrarte en telas lujosas cuando compres -piensa en terciopelo, seda o gamuza por nombrar algunas.
2. Usa un reloj
A pesar de que pueden ser vistos como algo innecesario, agregan un elemento clásico y elegante a cualquier tenida.
3. Opta por una cartera estructurada
Una cartera estructurada es ideal para dar un toque más organizado y serio a tu look.
4. Usa un cinturón de la forma más halagadora para tu cuerpo
Dominar el uso del cinturón es un elemento importante a la hora de vestir elegantemente. Ya sea si lo ocupas en la cintura o cadera, asegúrate de usarlo donde sea más sentador, no donde esté de moda.
5. Prueba algo midi
Ya sea si lo uses con tacos o zapatos planos, el largo midi es muy sofisticado y sentador.
6. Usa piezas que coordinen
La forma más fácil de hacer que tu tenida se vea como tal, es logrando que tenga coherencia. Cuando compres, siempre mantente alerta para encontrar piezas que coordinen, y si sientes que no tienes tan buen ojo, pregunta a la vendedora!
7. Prueba un taco bajo o kitten heel
Si, los zapatos bajos son muy cool, y usarlos con una falda, vestido o pantalones a los tobillos le dará un look muy femenino y clásico a tu look.
8. Usa una chaqueta estructurada
Una chaqueta estructurada la puedes usar para reemplazar el blazer en el trabajo o darle un aire más fashion a tus tenidas casuales. Úsala para variar de la clásica chaqueta de cuero o jeans.
9. Haz la basta a tus pantalones para que no haya tela alrededor de tus tobillos
Los pantalones entallados son cruciales para verte refinada y bien vestida. Tranquila, no son un reemplazo para tus jeans, sólo una alternativa más formal.
10. Usa las mismas joyas cada día
Repetir joyas cada día le dará a tus looks cierta continuidad. Sólo asegúrate de optar por algo simple que vaya con todo, como una gargantilla delicada o este conjunto de reloj, pulseras y anillos delicados de la imagen.
11. Usa una camisa con cuello
Cambiar una camisa por una polera elevará tu tenida instantáneamente. Sólo asegúrate de que no tenga arrugas!
Y tú, ¿tienes tips para verte más refinada? Compártelos en los comentarios!